The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Haga clic aquí

Nuestro Equipo

BJÖRN HALLBERG
CEO (Chief Executive Officer)

Björn Hallberg cuenta con formación académica en Ingeniería y Economía y ha trabajado tanto en agencias inmobiliarias como en el comercio al por menor. Es un auténtico emprendedor con experiencia en organización y marketing. Es el responsable del desarrollo de nuestra marca y de la expansión global de nuestra empresa; además, domina cuatro idiomas. Asimismo, es asesor lingüístico certificado de pilotos de aerolíneas comerciales.

Picture coming soon


COO (Chief Operating Officer)

Desde 2005,   nuestra Directora de Operaciones, realiza traducciones de la más alta calidad para la comunidad turística europea desde su propia agencia de traducción (una de las principales agencias en Europa). Anteriormente, ha trabajado en el sector turístico, especializándose en marketing.

Creció en Berlín, su padre era diplomático y su madre, estudiosa literaria, lo que hizo que los idiomas se convirtieran en algo importante para ella a muy temprana edad. Ha estudiado comercio exterior y domina cuatro idiomas, aunque actualmente ya no trabaja como traductora. Ahora se dedica a la gestión diaria de nuestro negocio y es la responsable de nuestro control de calidad.

DR. JUDIT ISDAHL-KEZDI
CLA (Chief Legal Advisor)

Dr. Judit Isdahl-Kezdi es una reputada abogada mercantil de origen húngaro. En la actualidad reside de manera parcial en Noruega y domina tres idiomas. También ha trabajado como Asesora Jurídica para el Departamento de Economía de Hungría, en Budapest.

KATALIN KARASZ
Directora Comercial para Asia

Katalin Karasz es una auténtica lingüista con una extensa formación académica y muchos años de experiencia. Está especializada en la traducción informática. Formación académica: literatura húngara, lingüística, sociolingüística (Máster por la Universidad Eötvös Loránd de Budapest, Hungría); literatura y lingüística francesas (licenciatura y Máster por la Universidad Eötvös Loránd de Budapest, Hungría), varios cursos en IMB, SAP y EMS. Desde 1993 trabaja como traductora e intérprete para el Consejo de Europa, el Consejo Maderero de Malasia, el Departamento de Cultura de Hungría, etc.

Nuestro modelo empresarial

La existencia de The Native Translator depende de los genuinos servicios de calidad que proporcionamos y de la satisfacción de nuestros clientes. Cada encargo es gestionado de manera profesional, respetando el plazo y el precio acordados desde un principio.

Nuestro objetivo es proporcionar cada día el más alto nivel de experiencia en el ámbito de la traducción, así como completar nuestros encargos con mayor rapidez que cualquier otro servicio disponible. Trabajamos con encargos individuales y proporcionamos servicios de traducción técnicamente fiables. Nuestro equipo es cordial, positivo y profesional. Tratamos a nuestros clientes con respeto y con la máxima consideración en todo momento.

La dedicación que prestamos a cada uno de nuestros clientes sigue activa incluso después de haber finalizado el proyecto en cuestión. Realizamos un seguimiento de nuestros servicios durante y después de cada proyecto para asegurarnos de haber cumplido con las expectativas de nuestros clientes. Esto crea una relación continuada de crecimiento futuro basada en la apreciación y el compromiso mutuos.

Solicite su cotización personalizada