The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Haga clic aquí

¡Garantizamos una calidad perfecta!

Como agencia líder de traducción certificada en las áreas de traducciones con validez certificada y jurídica, trabajamos continuamente para asegurar la calidad de nuestros servicios – y de nuestros empleados.

Un equipo con capacitación muy alta

Todos nuestros traductores tienen por lo menos un título de licenciado universitario, y muchos cuentan con capacitación aún más alta. Esto significa grandes conocimientos en la lengua en que trabajan, una experiencia sólida y muy buen nivel de estudios en general. Solamente así puede alguien realizar traducciones de primer nivel.

El traductor adecuado para cada asunto

Puede estar seguro de que seleccionaremos siempre un traductor que conoce bien su tema – ya sea en el sector jurídico/patentes, medicina, finanzas, Marketing/PR, IT/tecnología/ingeniería o turismo. Profesionales que son abogados, médicos, ingenieros y economistas, entre otros, forman parte de nuestro equipo de traducción en todos los idiomas.
Si empleamos un traductor nuevo en nuestra red, valoramos mucho sus estudios, experiencia profesional y referencias. El trabajo de nuestros traductores se verifica constantemente para asegurar que las entregas son lo que deben ser: unas traducciones rápidas y del más alto nivel de calidad, que satisfacen a nuestros clientes.

¿Qué hace que una traducción sea buena?

Un texto traducido debe reflejar el significado y el tono del documento original. Debe ser la misma imagen vista en un espejo, pero en un nuevo idioma. Es todo un desafío traducir el “sentimiento” y el significado del documento además de su contenido. Solamente nativos con muy buen conocimiento del idioma original del texto y de su tema pueden realizar esa labor.

Como agencia de traducción certificada garantizamos la mayor calidad. Su satisfacción tiene una importancia vital. Por ese motivo, si no quedara satisfecho con alguna traducción, sea cual fuere el motivo, volveremos a traducir el texto partiendo de cero. Sobra decir que ninguna traducción en todo el mundo podrá ser mejor que el texto original.

Solicite su cotización personalizada