Nuestros servicios

Servicios de traducciones rápidas y de alta calidad las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Nuestra experiencia desde hace muchos años nos ha demostrado que los sistemas de pedido rápidos, poco complejos y sobre todo anónimos, están adquiriendo mucha importancia entre los clientes.

El servicio de traducción debe realizarse rápidamente y sin complicaciones a través de Internet, con la mejor calidad posible y sin revelar demasiada información personal. Este es exactamente el servicio que recibirá de The Native Translator.

También estamos capacitados para adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes particulares en lo que respecta a su traducción, ya sea porque precisan una terminología especial, unos requisitos lingüísticos específicos u otras características similares.

Este flexible sistema nos permite asegurarnos de ofrecer un óptimo servicio que satisfaga a nuestros clientes a todos los niveles.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de traducción para todas sus necesidades.

Para traducir documentos, legales, realizar traducciones juradas de certificados de nacimiento o matrimonio, títulos, o traducir cualquier otro tipo de documento, traducciones médicas, informes financieros, memorias, manuales técnicos, traducciones de páginas web, marketing/relaciones públicas o simplemente correos electrónicos, contamos con una amplia experiencia en estos ámbitos, y colaboramos tanto con grandes Organizaciones Internacionales, como con Instituciones Gubernamentales y clientes particulares.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una alta calidad y una entrega rápida. Nuestra presencia global nos permite garantizar que haya traductores registrados en nuestro sistema a cualquier hora del día, preparados para realizar su encargo en cualquiera de nuestras 22 lenguas.

Funcionamos con la estricta política de trabajar exclusivamente con traductores nativos de la lengua meta.

Seleccionar al traductor adecuado para cada encargo es el prerrequisito más importante para garantizar una buena calidad. El traductor debe contar con un nivel nativo de conocimientos tanto de la lengua original como de la lengua meta.

Una excelente comprensión de la terminología específica empleada en cada ámbito es esencial para interpretar el texto correctamente y expresarlo de manera fiel en la traducción. Nuestro equipo ha sido contratado en base a todo esto para proporcionarle la mejor calidad posible, ¡y este equipo está a su disposición las 24 horas del día!

http://es.wikipedia.org/wiki/Traducci%C3%B3n

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Para questões, contate +41 4350 82998