The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Haga clic aquí

Política de privacidad

 

The Native Translator protege su información y privacidad

Cumplimos con los requerimientos del Reglamento Europeo General de Protección de Datos (GDPR), que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018.

¿Qué información almacenados sobre usted?

Cuando rellena la información solicitada de los formularios disponibles desde nuestra página web, hay cierta  información  que se obtiene sobre usted. Dicha información es necesaria para poder procesar y entregar su traducción. Necesitamos su dirección de contacto de correo electrónico, y para procesar el pago, PayPal o SaferPay  le solicitarán que complete sus propios formularios de pago. Nosotros no tenemos acceso a la información que proporciona a los servicios de pago, y a menos que desee recibir una copia original de la traducción en papel, su dirección de correo electrónico es la única que necesitamos.

Usamos la información que nos proporciona de la siguiente manera:

  • Para ofrecerle un presupuesto y poder entregarle la documentación traducida.
  • Solo divulgaremos información sobre usted a las autoridades si estamos obligados a hacerlo de conformidad con la legislación suiza.
  • Para hacer un estudio y seguimiento de  los patrones de consumo de los clientes, el uso de nuestra web y para ayudarnos a seguir desarrollando y mejorando nuestra web.

Protegemos su información de la siguiente manera:

  • No le solicitaremos más información que la requerida expresamente para completar y entregar la traducción.
  • Protegemos su información contra uso no autorizado. Seguimos estrictos protocolos de seguridad con respecto al almacenamiento de la información que proporcionada evitando el acceso no autorizado.
  • Los archivos se transfieren a través de nuestras páginas seguras. Usted sube  sus archivos directamente a través de las páginas de clientes, y los traductores a su vez entregan las traducciones a través de sus páginas de acceso como proveedores. La comunicación de datos se lleva a cabo a través de conexión encriptada SSL.
  • Nuestros traductores y gerentes de proyecto han firmado un acuerdo de confidencialidad vinculante, aceptando que ninguna información recibida como parte de su trabajo de traducción pueda ser mencionada, reproducida, copiada, publicada o transferida a terceros.
  • Toda la información que recibimos de usted, incluido su nombre, dirección, número de identificación personal, dirección IP y los documentos recibidos, se borran de nuestro sistema transcurridos 90 días.

Contáctanos referente a seguridad de datos

Si considera que se ha incumplido el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), puede contactarnos directamente en la dirección de correo electrónico dataprotection@prologic-corp.ch

Seguridad de pago