The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Haga clic aquí

Política de privacidad

The Native Translator se compromete a proteger sus datos y su privacidad.
A continuación encontrará nuestra política relativa a la protección de sus derechos.

¿Qué información recopilamos y cómo la obtenemos?

Recibimos su información cuando usted completa cualquiera de los formularios de nuestra página web.
Para completar su encargo, necesitamos su dirección de correo electrónico. Para efectuar el pago, PayPal le solicitará que rellene su formulario de pago.

¿Cómo utilizamos su información?

Hacemos uso de su información para lo siguiente:

  • Para elaborar su presupuesto y proporcionarle nuestros servicios.
  • Para aportar información acerca de usted a cualquier institución regulatoria que nos lo exija o a terceras personas, siempre y cuando estemos en la obligación legal de proporcionársela.
  • Para analizar las preferencias de los clientes y el uso de páginas web. Esto nos ayuda a desarrollar el diseño y la maquetación de nuestra página.
  • En algunas ocasiones le notificaremos acerca de las mejoras de nuestros servicios, tales como los cambios en el funcionamiento de la web, nuevos servicios, características especiales y ofertas.
  • Su información personal podrá ser empleada para analizar sus preferencias de búsqueda como parte de nuestro programa de marketing. Esto nos ayudará a seleccionar y diseñar a medida productos, servicios o promociones que creamos que puedan interesarle.

¿Cómo protegemos su información?

De la siguiente manera:

  • Nunca solicitamos información más allá de la requerida para nuestros propósitos.
  • Con su colaboración, trataremos de mantener sus datos actualizados y correctos y eliminaremos cualquier información que poseamos que no sea relevante.
  • Protegeremos su información de usos no autorizados. Seguimos un estricto procedimiento de seguridad en cuanto al almacenamiento y la transmisión de los datos que usted nos ha suministrado para prevenir el acceso no autorizado.
  • Todos nuestros traductores firman una cláusula de confidencialidad vinculante mediante la cual se comprometen a no transmitir, reproducir, copiar, publicar o comunicar de ninguna manera a terceras personas la información recibida como parte de su trabajo como traductores.