The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Haga clic aquí

Política medioambiental

The Native Translator es responsable de los efectos que sus decisiones y actividades puedan tener sobre nuestro medio ambiente. El objetivo de esta política consiste en describir y establecer un enfoque fundamental y conjunto en TNT respecto a nuestro impacto medioambiental, incluyendo la gestión de esos temas dentro de la empresa.
El trabajo medioambiental de TNT contribuirá a crear una sociedad sostenible y ayudará a asegurar una rentabilidad a largo plazo y una marca con fuerza. TNT es consciente de los temas medioambientales globales y de la oportunidad que tiene la empresa de ejercer un impacto en los mismos, tanto directa como indirectamente. Basándose en lo anterior, nuestra actividad se caracteriza por los siguientes principios fundamentales:
TNT

  • desarrolla las operaciones teniendo en cuenta las oportunidades y riesgos desde una perspectiva medioambiental,
  • trabaja estrechamente con clientes y otros colaboradores en temas medioambientales,
  • cumple de manera clara la legislación y reglamentos aplicables en todas sus actividades, y trabaja hacia un desarrollo positivo en ese área,
  • se esfuerza por reducir y evitar la contaminación en cualquiera de sus actividades,
  • realiza un trabajo medioambiental interno que lleva a mejoras constantes,
  • fomenta el compromiso y concienciación de sus empleados.

Oportunidades y riesgos
Los aspectos medioambientales se tienen siempre en cuenta al analizar la rentabilidad y los riesgos de nuestra actividad. Esto se aplica especialmente al desarrollo de todos nuestros productos.

Colaboración con clientes y colaboradores
Escuchando a nuestros clientes y otras partes involucradas, TNT sabe que esos colaboradores conocen su propio negocio y sus repercusiones sobre el medio ambiente. De conocer a los demás y de intercambiar información sobre temas medioambientales resultan avances en el área del medio ambiente, en los que se fomentan la iniciativa y las  nuevas ideas. La empresa cumple acuerdos voluntarios, como, por ejemplo, el Pacto Mundial, las iniciativas financieras del Programa Medioambiental de Naciones Unidas y la Declaración sobre el desarrollo sostenible del comercio de la Cámara Internacional de Comercio. El trabajo medioambiental de la empresa aporta beneficios para el cliente y para contar con una marca más fuerte.

Evitar la contaminación
TNT se esfuerza por reducir la contaminación, tanto directa como indirectamente.

Actividades internas
Nuestros objetivos medioambientales claros y de fácil monitorización aseguran que nuestro trabajo interno medioambiental mejore constantemente. Intentamos trabajar únicamente con documentos electrónicos para minimizar las necesidades de papel y materiales basados en la madera.
Nuestros traductores y directores de proyecto trabajan sobre todo desde casa reduciendo el impacto medioambiental de los desplazamientos y la necesidad de grandes espacios en oficinas con calefacción.

Concienciación medioambiental
La empresa fomenta el compromiso y la concienciación de sus empleados. Todos los empleados saben la importancia de los temas medioambientales tanto desde la perspectiva de la rentabilidad como desde un punto de vista social. El perfil medioambiental de TNT ayuda a asegurar que la empresa sea un empleador  atractivo. El diálogo medioambiental directo forma parte natural del trabajo diario y el medio ambiente está integrado en cualquier desarrollo de conocimientos.

Compensación al medio ambiente
La empresa compensa al medio ambiente aportando contribuciones a MyClimate.