Solicite su traducción en línea 24/7

Suba su documento o texto y haga su pedido aquí.

¿Necesita ayuda o asesoramiento personalizado?

Envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

Traducción jurídica y financiera.

La traducción jurídica y financiera, campos que muchas veces se entrecruzan, debe confiarse solo a Agencias de Traducción Jurídica y Financiera con probada solvencia.

La traducción jurídica y financiera tiene como característica el uso de un sinnúmero de tecnicismos. Para traducir estos tecnicismos no basta un simple diccionario, ni siquiera un diccionario jurídico o financiero, por la sencilla razón de que los sistemas legales y económicos de los diversos países varían mucho entre sí, y una institución o un tipo de contrato que sea muy corriente en una cultura o país puede perfectamente no existir en otro. En ese caso el traductor novel o inexperto puede encontrarse ante un problema insoluble. El traductor experimentado, sin embargo, sabrá explicar en términos muy precisos en qué consiste dicha institución o tipo de contrato y qué derechos u obligaciones genera.

La conclusión de todo ello es que un traductor jurídico o financiero debe conocer las instituciones jurídicas o económico–financieras del país donde se expidió el documento y las del país en el que debe surtir los efectos oportunos.

Nuestros traductores jurídicos o financieros son todos ellos, sin excepción, titulados universitarios en las correspondientes áreas de conocimiento y, si el documento que se ha de traducir es muy complejo o requiere conocimientos de varias materias, podemos formar equipos interdisciplinarios de traductores especializados en las materias correspondientes y debidamente coordinados. 

Además de lo anterior, nuestros traductores poseen una excelente formación lingüística en las lenguas de origen y de destino (que es, sin excepciones, su lengua materna) y en teoría y práctica de la traducción de su especialidad.

Por último, The Native Translator es una agencia de traducción jurídica y financiera especializada en traducción jurada de documentos, y le garantizamos que la traducción que le entreguemos será válida ante la autoridad correspondiente en el territorio oportuno. 

Haga clic en ¡Su presupuesto: aquí! y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>