Servicios de Traducción Jurídica The Native Translator

Solicite su traducción en línea 24/7

Suba su documento o texto y haga su pedido aquí.

¿Necesita ayuda o asesoramiento personalizado?

Envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

Servicios de traducción jurídica en The Native Translator ISO 17100

Traducción jurídica por profesionales en 60 idiomas

En el complejo mundo del Derecho y las cuestiones jurídicas, la comunicación exacta y precisa es fundamental. Ya sea un bufete, un departamento jurídico de una empresa, un organismo público o una organización internacional,. contar con traducciones jurídicas fiables y de calidad es esencial. Aquí es donde entran en juego nuestros servicios de traducción jurídica.

En The Native Translator somos especialistas en ofrecer traducciones jurídicas excepcionales ajustadas a las necesidades únicas del sector jurídico. Nuestro equipo de expertos traductores y profesionales del Derecho, que no solo hablan de forma fluida varios idiomas, sino que también dominan la terminología jurídica, los conceptos y los matices específicos específicos del sector. Sus conocimientos hacen que podamos garantizar que sus documentos jurídicos se traducen de forma exacta pero manteniendo al mismo tiempo la integridad jurídica y el sentido deseado.

¿Por qué escoger nuestros servicios de traducción jurídica?

  • Expertos en traducción jurídica: trabajamos con lingüistas que tienen una amplia experiencia en Derecho y estudios jurídicos. Conocen a fondo los sistemas jurídicos, la terminología y los procedimientos, lo que les permite traducir de forma exacta y que transmita el sentido jurídico deseado de forma precisa.

  • Garantía de calidad: nuestro proceso de traducción incluye un riguroso sistema de garantía de calidad para asegurar el máximo nivel de exactitud y fiabilidad. Nuestro equipo de expertos jurídicos revisa y corrige todas las traducciones, garantizando así la coherencia, el respeto a las normas jurídicas y el cumplimiento de los estándares del sector.

  • Conocimiento jurídico especializado: sabemos que los documentos jurídicos requieren un conocimiento especializado. Nuestros traductores poseen experiencia en diversos ámbitos jurídicos, incluidos contratos, patentes, documentos judiciales, legislación o dictámenes jurídicos, entre otros. Cuentan con las herramientas necesarias para hacer frente a las complejidades de la terminología jurídica y traducir de forma eficaz documentos jurídicos complejos.

  • Confidencialidad y seguridad: damos prioridad a la confidencialidad y seguridad de sus documentos jurídicos. Nuestra plataforma y procesos de traducción están diseñados para garantizar la máxima privacidad y protección de los datos. Puede estar seguro de que gestionaremos su información de forma totalmente confidencial.

  • Traducciones adaptadas culturalmente: nuestros traductores no solo dominan el idioma, sino que también cuentan con conocimiento de la cultura y sensibilidad. De esta forma se garantiza que su contenido jurídico se adapta culturalmente a la audiencia de destino, teniendo en cuenta los sistemas jurídicos y las costumbres locales para ofrecer unas traducción exactas y adecuadas al contexto.

  • Numerosos tipos de documentos: nuestros servicios de traducción jurídica abarcan una amplia gama de documentos jurídicos, incluidos contratos, acuerdos, fallos judiciales, correspondencia jurídica, documentos sobre propiedad intelectual o documentos sobre cumplimiento normativo, entre otros. No importa la complejidad o especificad de su documento jurídico, contamos con los conocimientos necesarios para abordarlo de forma eficaz.

  • Entrega en plazo: somos conscientes de lo importantes que son los plazos en el ámbito jurídico. Nuestros gestores de proyectos trabajan con usted para establecer plazos realistas y garantizar la oportuna entrega sin menoscabar la calidad ni la exactitud.

No deje que las barreras lingüísticas entorpezcan sus procesos jurídicos. Puede estar seguro de que nuestros servicios de traducción jurídica harán una traducción exacta, fiable y adaptada a la cultura de destino que le ayudará a comunicarse de forma efectiva en el complejo mundo del Derecho.

Traducción jurídica con garantía de calidad ISO 17100

The Native Translator es una de las primeras agencias globales de traducción en obtener la certificación para las normas de calidad ISO. Ya en 2011 nos sometimos al proceso de certificación ISO y desde 2015 contamos con la certificación para la nueva norma ISO 17100, que es una norma de certificación de calidad específica para agencias de traducción. Además de nuestra certificación de calidad, garantizamos al cliente la calidad de las traducciones que entregamos y que subsanaremos de inmediato cualquier incorrección que pudiese haber.

Que tratamos su proyecto con la más estricta confidencialidad se da siempre por hecho

Nuestro compromiso con usted como cliente es que usted puede sentirse siempre seguro a la hora de confiarnos sus documentos. La confidencialidad es nuestro lema. Pero si usted nos lo solicita, estamos también encantados de firmar un acuerdo de confidencialidad individual con usted.

Aquí puede solicitar una traducción jurídica

Seleccione su idioma de origen y su idioma de destino y suba su documento directamente a nuestro portal de traducción. En 3 rápidos pasos y en menos de un minuto sabrá cuánto costará su traducción y cuál es la fecha de entrega prevista. Aceptamos Word, PDF, TIF y otros formatos.

Póngase en contacto con nosotros para tratar sus necesidades de traducción jurídica y déjenos colmar la brecha lingüística del ámbito del Derecho.

The Native Translator es una agencia de traducción con certificación ISO 17100 especializada en ofrecer traducciones jurídicas especializadas de alta calidad directamente a través de internet.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>