The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Haga clic aquí

Traducciones de turismo – Traduccionespara la industria del turismo y hoteles

Desde nuestros inicios en 2005, nos hemos especializado en las traducciones para el turismo, y actualmente, continúan formando una parte sustancial de nuestro negocio. Nuestra lista de clientes habituales incluye cadenas de hoteles importantes (Hilton y Accor, por ejemplo), y también cadenas de hoteles de tamaño mediano y pequeño (Stanglwirt). Contamos además con clientes tales como organismos regionales o ciudades como Salzburgo, y poblaciones más pequeñas, como Kitzbühel e Ischgl. Somos el servicio de traducción preferido del grupo Visit Technology Group, el proveedor líder del sector turístico en Internet.

¡Podemos afirmar, con motivos sobrados, que somos los especialistas en traducciones de turismo! Hemos traducido miles de páginas Web de turismo y de hoteles, así como todo tipo de material publicitario para el sector turístico.

El signo que distingue a nuestros traductores nativos y altamente calificados es la creatividad, una cualidad imprescindible y vital para traducir contenidos turísticos. Los textos turísticos son esencialmente textos publicitarios para vender el producto en cuestión.

Los tipos de proyectos que realizamos para el sector turístico incluyen:

  • Traducción de páginas web de hoteles
  • Traducir y cargar directamente en la página de inicio textos en idiomas por medio de CMS (Sistema de gestión de contenidos)
  • Traducción de materiales publicitarios, como volantes, folletos, carpetas, etc.
  • Traducción de publicidad en línea
  • Traducción y redacción de textos en URLs en diversos idiomas
  • Traducción de comunicados de prensa y otros textos de relaciones públicas
  • Traducción de campañas publicitarias completas
  • Traducción de plataformas de reservas

Nuestra experiencia muestra que el sector turístico ha crecido globalmente en los últimos años. Las páginas web y materiales publicitarios, especialmente los relacionados con la publicidad en línea, se traducen a muchos más idiomas para llegar a mercados cada vez más diversos. La Costa Azul, por ejemplo, tiene actualmente una fuerte presencia en los mercados chino y ruso. Las empresas alemanas, suizas y austriacas gozan cada vez de más atractivo en los mercados del Este de Europa, Rusia y Oriente.

Traducimos a más de 100 idiomas – rápidamente, de manera profesional, y a precios razonables.  ¡Confiar sus traducciones de turismo a un especialista global como TNT, no es solamente una decisión inteligente, es simplemente genial!

Para más información en cuanto a traducciones para el sector turístico, póngase en contacto directamente con nosotros en Opens window for sending emaile-mail. Con mucho gusto le atenderemos.

Solicite su cotización personalizada