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Traducción de páginas web

Su página Web es su tarjeta de visita.

Su página Web es su dirección de contacto, su cartera, su portal virtual. Es su anuncio ante el mundo. Puede ser el medio hacia el éxito que su empresa u organización pueda alcanzar en el mercado global. Le sirve para introducir su empresa a una audiencia más amplia o en mercados internacionales, la accesibilidad de su página Web repercutirá profundamente en su balance.

La traducción de una página Web es un proceso complejo que requiere experiencia en marketing y comprender la terminología que se emplea en el sector en cuestión: ya sea un fabricante farmacéutico, una agencia de viajes o un despacho de abogados, necesita que su contenido sea tratado con exclusividad. Es también fundamental optimizar su texto de manera que los motores de búsqueda hagan que le vean el mayor número posible de usuarios en Internet.

Más del 50% de los usuarios de Internet hablan un idioma materno que no es el inglés

Esto significa que crece la necesidad de páginas Web en múltiples idiomas de manera que su contenido esté disponible en varios idiomas. También nos encargamos de proyectos para traducir contenidos de páginas Web en múltiples idiomas.

Nuestro equipo ha traducido muchas páginas Web y cuenta con una amplia experiencia en este campo.

Podemos actualizar su página Web si así lo desea. No dude en enviarnos un correo electrónico para solicitar una cotización, asesoramiento, y para satisfacer sus necesidades.

Respeto a la documentación, la traducción del contenido de su página Web requiere asesoramiento (para estudiar si es necesaria una traducción total o parcial de los contenidos, si es necesario traducir las leyendas de los gráficos, recreándolos en el idioma de destino, y otros temas similares). De esta manera, no pagará servicios que no sean necesarios, y se traducirá el contenido de su Web con fluidez en todas las plataformas.

Otras consideraciones sobre la traducción de páginas Web incluyen saber si una página Web está lista para ser internacionalizada (pasada a otros idiomas) y cómo reflejar las actualizaciones de las versiones traducidas (gestión de contenidos en múltiples idiomas).

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