Traducción de páginas web

Su página web es como una tarjeta de visita que pone a disposición del resto del mundo y le permite presentar su compañía u organización a una audiencia más amplia. A todo el mundo, de hecho. La traducción de una página web es un proceso complejo que requiere de experiencia en marketing y de una comprensión de la terminología empleada en ese sector en concreto, ya se trate de una empresa farmacéutica, una región turística o un bufete de abogados. También es fundamental contar con un texto que sea óptimo para los motores de búsqueda.

Más del 50% de los usuarios de páginas web tienen como lengua materna un idioma diferente al inglés. Esto ha dado pie a una necesidad cada vez mayor de páginas multilingües que requieren un contenido actualizado en diferentes idiomas. Nosotros también realizamos proyectos de traducción de contenidos de páginas multilingües.

Nuestro equipo ha traducido numerosas páginas web y cuenta con una amplia experiencia en este sector. Si lo necesita, también podemos mantener actualizada su página. No dude en contactar con nosotros en cualquier momento en office(at)the-native-translator.com para realizar cualquier consulta o solicitar un presupuesto u orientación.

Tal y como sucede con su documentación, traducir el contenido de su página web requerirá un asesoramiento (para determinar si es necesario traducir el contenido parcial o totalmente, si deben traducirse los gráficos y tal vez recrearlos en la lengua meta, etc).

Otros factores a tener en cuenta para la traducción de una página web son asegurarse de que la página esté preparada para ser traducida a otros idiomas (internacionalización) y saber cómo quedarán reflejadas las actualizaciones del contenido en las versiones traducidas (gestión de contenidos multilingüe).

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Para questões, contate +41 4350 82998