The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Haga clic aquí

Traducciones certificadas de certificados al inglés

Traducciones certificadas de todo tipo de certificados al inglés

Cuando usted necesite una traducción certificada de su certificado de forma rápida y cómoda estamos preparados para ayudarle. Ofrecemos traducciones a y de 24 idiomas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, directamente online. Con más de 1000 traductores certificados que trabajan para nosotros, estamos preparados para ayudarle. Independientemente del par de idiomas que usted necesite, nosotros trabajamos online con más de 600 pares de idiomas diferentes.

Enviamos una copia impresa de la traducción certificada directamente a la oficina de admisiones del centro de enseñanza

Las oficinas de admisión de los centros de enseñanza, especialmente las de los centros de enseñanza de los EE. UU., a menudo solicitan que el traductor o la agencia de traducción hagan llegar directamente al centro de enseñanza una copia impresa de la traducción certificada. Nosotros le ofrecemos este servicio sin coste adicional.

Siempre contratamos a traductores certificados locales

Si está planeando estudiar en los EE. UU. y necesita traducir su certificado escolar al inglés, asignaremos a uno de nuestros traductores estadounidenses para que realice la traducción, un traductor que reside y que esté certificado en los EE. UU. Esto significa que la traducción no necesita ser autentificada por un notario público sino que es aceptada directamente por el centro de enseñanza, lo que hace que todo el proceso sea más rápido y también más económico. (NOTA: En los Estados Unidos, los notarios públicos no garantizan que la traducción sea correcta. La certificación realizada directamente por parte del traductor garantiza que su centro de enseñanza puede ponerse directamente en contacto con el traductor si surge algún problema.).

En The Native Translator usted recibe nuestra garantía de calidad de la traducción certificada de su certificado

The Native Translator posee la certificación según la norma ISO17100. Nuestro trabajo es periódicamente revisado por el Instituto de normas austriaco. El ASI es la autoridad mundialmente reconocida. Esta certificación profesional, por supuesto, le ofrece a usted como nuestro apreciado cliente el mayor nivel de confianza en nuestro trabajo.

La confidencialidad como norma

Frecuentemente manejamos documentos que contienen información sensible, por supuesto, siempre mantenemos una estricta confidencialidad. 

Para más información, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año a través de Opens window for sending email email.

Reciba su presupuesto y solicite su traducción directamente aquí online « Opens internal link in current windowmostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación según la norma ISO17100. Nuestra especialidad es ofrecer traducciones certificadas directamente a través de internet.