The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones técnicas especializadas al y del alemán

Traducciones técnicas especializadas al y del alemán realizadas en todo momento 

The Native Translator es una agencia de traducción técnica que posee la certificación ISO17100 y que opera las 24 horas del día. Independientemente del momento del día o la noche, podemos comenzar a trabajar inmediatamente en proyectos urgentes gracias a nuestros traductores técnicos especializados establecidos en todo el mundo.

Las traducciones técnicas requieren un gran conocimiento del lenguaje y de la terminología específica del sector

La documentación técnica a menudo requiere ser traducida a más de un idioma. Nos aseguramos de que encontramos el traductor adecuado para cada combinación de idiomas para usted. The Native Translator tiene traductores técnicos con gran experiencia, con grandes competencias como especialistas en cualquier tipo de sector. Para traducciones técnicas especializadas de alemán necesitamos que nuestros traductores posean años de experiencia profesional y que posean conocimientos actualizados de la terminología técnica específica del sector. También poseen grandes capacidades para saber cómo funcionan exactamente los idiomas y todo aquello que se requiere en el campo de especialización específico. Esta combinación garantiza la alta calidad de sus traducciones especializadas de alemán.

Como agencia de traducción técnica, traducimos todo tipo de documentos técnicos al y del alemán, como por ejemplo, tesis, manuales, patentes, datos/IT, folletos de productos, software, textos relativos a la energía o el medio ambiente, páginas web y aplicaciones.

Garantía de calidad

Muchas agencias de traducción técnica afirmarán que cumplen con una norma concreta, como por ejemplo la EN-15038. Pero la norma EN-15038 es una norma anticuada. Las agencias de traducción mejor informadas cumplen con la norma ISO17100. Seleccionar la agencia de traducción técnica adecuada es indudablemente fundamental para lograr el mejor resultado. Creemos que existe una diferencia significativa entre poseer una certificación y cumplir con una norma actual. The Native Translator posee la certificación según la norma ISO17100 y nuestro trabajo es periódicamente controlado por el Instituto de normas austríaco ya que la autoridad certificante le garantiza a usted como cliente nuestro la seguridad a la que usted tiene derecho.

Confidencialidad

Estamos acostumbrados a gestionar información sensible y siempre somos cuidadosos a la hora de mantener una estricta confidencialidad. Gestionar siempre la información de nuestros clientes con seguridad y confidencialidad se da por sentado desde las primeras fases en nuestro trabajo, y firmamos acuerdos de no divulgación (NDA) para encargos que así lo requieren.

Para más información, póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de  Opens window for sending emailemail.

Obtenga su presupuesto y solicite su traducción aquí directamente online «  Opens internal link in current windowmostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducción técnica que posee la certificación ISO17100 que se especializa en la traducción de textos y documentos técnicos.