The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones técnicas de textos y documentos en 25 pares de idiomas.

The Native Translator ofrece traducciones de textos y documentos técnicos de calidad directamente a través de internet. Con más de 5000 traductores técnicos especializados, podemos gestionar proyectos grandes y pequeños incluidos aquellos que conllevan varias combinaciones de idiomas.

Somos una agencia de traducción que posee la certificación ISO17100 y ponemos énfasis en cualificaciones de alto nivel no solo en el caso de los traductores que contratamos sino también en relación con los responsables de nuestros procedimientos internos de calidad. Una buena traducción incorpora hechos, un claro mensaje y una alta calidad en la lengua. Finalmente, aunque no menos importante, es esencial una excelente adaptación para el público al que va destinada la traducción para que esta sea considerada como bien elaborada. En el caso de las traducciones técnicas, así como en el caso de las demás traducciones, la terminología correcta es, obviamente, absolutamente fundamental.

Archivos y formatos

Podemos gestionar todo tipo de archivos y formatos independientemente de si esto conlleva el procesamiento de palabras en textos de sencillos documentos impresos como por ejemplo folletos o manuales o documentos más avanzados de, por ejemplo, manuales multilingües o manuales de uso.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros las veinticuatro horas del día a través de Opens window for sending emailemail.

Reciba su presupuesto y solicite su traducción aquí directamente online « Opens internal link in current windowmostrar presupuestoOpens internal link in current window »

The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación ISO17100 y que se especializa en ofrecer traducciones técnicas de alta calidad directamente a través de internet.