The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Haga clic aquí

Una agencia de traducción jurídica.

La Traducción Jurídica es una especialidad que requiere toda una serie de conocimientos muy especializados, tanto lingüísticos como jurídicos, y solo puede confiarse a una agencia de traducción jurídica que demuestre seriedad y solvencia.

Efectivamente, los textos jurídicos, ya sean de Derecho Público o Privado, tienen la particularidad que crean obligaciones, ya se trate de una norma penal, civil o de un acuerdo entre particulares –entre otros muchos tipos de texto. Somos conscientes de que un error en la traducción puede llevar a errores de interpretación que acaben en un litigio.

Otra particularidad de los textos jurídicos es el empleo de tecnicismos muy precisos que pueden resultar obstáculos insalvables para el traductor no especializado, por muy bien que conozca las lenguas de origen y de destino. Así es, un buen traductor jurídico debe conocer –además de las lenguas con las que trabaja– la tradición y el sistema jurídico de ambos países para que, en el caso de tener que traducir un tecnicismo, conocer el equivalente exacto. Mas puede ocurrir que la institución que dicho tecnicismo representa simplemente no exista en la lengua o en el sistema jurídico de destino. En ese caso tendrá que saber explicarlo con toda precisión. Ello no está al alcance de cualquiera y a veces son necesarios equipos interdisciplinarios para lograrlo. The Native Translator, como agencia de traducción jurídica, cuenta con ellos.

Nuestros traductores cuentan con la necesaria formación jurídica para conseguir resultados de una calidad inigualable. Todos ellos tienen estudios superiores de Derecho y, si el caso lo requiere, están especializados en una rama específica de dicha ciencia o en Derecho Comparado de los países correspondientes.

Por último, cabe señalar que The Native Translator es una agencia especializada en traducción jurada, con la garantía de que en todos los casos que pudieran ofrecérsele, siempre le entregaremos el documento exacto que necesita para su entrega a las autoridades correspondientes.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicastraducciones financierastraducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketingPara proyectos más grandes recomendamos The Business Translator, que es una agencia de traducción tradicional, y para traducciones generales, The LowCost Translator.