
Confíe en The Native Translator para cuantas traducciones necesite realizar del o al holandés (y hasta cien lenguas diferentes).
Nuestras traducciones pueden –si usted así lo requiere– ser redactadas por un traductor/a jurado, de manera que surtan los efectos legales oportunos en el país correspondiente. Téngase en cuenta que el hecho de que una traducción sea válida para determinado trámite o en determinado territorio no implica que lo sea para otro tipo de trámite o para otro territorio. Nosotros tenemos esto en cuenta y estamos muy experimentados a la hora de resolver este tipo de obstáculos y le garantizamos que el documento que obtendrá será válido para el trámite que desee o para surtir los efectos oficiales oportunos.
Estos son algunos de los documentos para los que nuestros clientes nos solicitan a menudo traducciones juradas:
- Partidas de nacimiento
- Certificados de matrimonio
- Certificados / Resoluciones de divorcio
- Actas de defunción
- Testamentos y fideicomisos
- Registros académicos y diplomas
- Documentos y registros de adopción
- Documentación de inmigración
- Documentos de naturalización
- Certificados de residencia / Cartas verdes
- Estados financieros de bancos extranjeros
- Solicitudes de residencia
- Permisos de trabajo
- Currículos / Hojas de vida
- Patentes extranjeras
- Testimonios
- Interrogatorios
- Pruebas en un proceso judicial
- Antecedentes penales
- Historiales médicos
- Otros documentos legales
Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.
Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.
The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing. Para proyectos más grandes recomendamos The Business Translator, que es una agencia de traducción tradicional