The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Haga clic aquí

Traducción en línea en coreano. ¡Porque la calidad es importante!

The Native Translator pone a su disposición un equipo de experimentados traductores del o al coreano –dado el peso internacional de Corea del Sur en aspectos que se extienden más allá de lo tecnológico– y también a otras cien lenguas diferentes.

Nuestra seña de identidad es la calidad. Nuestro proceso de traducción recibe constantes evaluaciones de calidad que van desde la selección de los traductores que trabajan para nosotros –actualmente unos 5.000– hasta la entrega del producto final dentro de los límites acordados de tiempo y presupuesto.

Como decimos, nuestros traductores son cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta su currículum y experiencia, y son todos graduados universitarios en la materia sobre la que versan los documentos que van a traducir. Ni que decir tiene, son hablantes nativos de la lengua a la que traducen, además de expertos lingüistas.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing. Para proyectos más grandes recomendamos The Business Translator, que es una external_link_new_window.gifagencia de traducción tradicional, y para traducciones generales, external_link_new_window.gifThe LowCost Translator.