The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Agencias de traducción jurídica

La Traducción Jurídica debe confiarse solo a Agencias de Traducción Jurídica con probada solvencia.

Así es, traducción jurídica comprende un amplio abanico de tipos de documentos tanto de derecho público como de derecho privado. Estos documentos tienen la característica de que surten efectos legales de obligado cumplimiento, ya se trate de normas de derecho civil o de un contrato entre particulares. Otra característica de este tipo de textos es el uso de tecnicismos, es decir, no basta conocer el equivalente de una palabra en su contexto ordinario sino, más bien, la institución que esa palabra representa dentro de un Sistema Jurídico dado. La conclusión de todo ello es que un traductor jurídico debe conocer las tradiciones jurídicas del país donde se expidió el documento y las del país en el que debe surtir los efectos oportunos, con el objeto de nombrar la institución jurídica equivalente, si la hubiere, o de explicarla en términos técnicos muy precisos.

Nuestros traductores son licenciados o graduados universitarios en Derecho y si el caso lo requiere están especializados en un área determinada o en Derecho Comparado de los Sistemas Jurídicos de origen y de destino. Además de ello, han recibido una sólida formación lingüística en las lenguas de origen y de destino (en la que son, sin excepciones, nativos) y en teoría y práctica de la traducción de la combinación de lenguas con que trabajan.

Por último, The Native Translator es una de las pocas agencias de traducción jurídica especializadas  en traducción jurada de documentos online, y le garantizamos que la traducción que le entreguemos será válida ante la autoridad correspondiente en el territorio oportuno. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en Opens internal link in current windowtraducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.