The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicio de traducción para la industria del turismo en la Argentina.

The Native Translator proporciona traducciones para el turismo adecuadas a sus necesidades

Probablemente no haya otra industria para la que sea tan necesario contar con buenas traducciones, ya que el turismo se basa en la comunicación multicultural. Después de todo, ¿cómo se comunica un turista, cómo lee carteles y entiende la información sobre los productos y servicios de un país si no entiende el idioma que allí se habla?

En The Native Translator traducimos con todas las garantías folletos y material turístico de todo tipo: libros, revistas, descripciones de productos y servicios, guías de ciudades, de viajes, de excursiones… así como contenidos de Internet. De hecho podemos actualizar su Sistema de Gestión de Contenidos. 

Tenemos los más altos estándares de calidad y métodos de traducción y control muy estrictos en los que puede confiar plenamente. Gracias a nuestros traductores que –no lo olvidemos– son todos nativos y experimentados en la industria del turismo, podemos traducir proyectos en más de 100 idiomas, de manera que pueda usted llegar a una amplia base de clientes internacionales. Tenemos la certeza de poder proporcionarle un servicio rápido, entregado dentro de los límites de tiempo y presupuesto más competitivos del mercado y con un resultado de gran calidad.

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones juradas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en Opens internal link in current windowtraducciones de marketing.