The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción jurada español-portugués

¿Necesita una traducción jurada al portugués de, p. ej., una partida de nacimiento, sentencia de divorcio, certificados, diplomas, permiso de trabajo o testamento?

Nuestra agencia de traducción le ofrece traducciones profesionales del español al portugués. Trabajamos exclusivamente con traductores nativos de portugués con la correspondiente formación en más de 70 áreas de especialización. Además de la traducción portugués-español de textos especializados y documentos de los ámbitos de la industria, el comercio y la tecnología, nuestros traductores jurados también ofrecen traducciones juradas al portugués de documentos oficiales como certificados de matrimonio, partidas de nacimiento o diplomas.

Nuestros traductores de portugués son traductores especializados y estrictamente verificados con formación universitaria

Nuestros traductores especializados son ingenieros y científicos que están terminando sus estudios o ya los han finalizado. Han superado estudios universitarios en las especialidades de traducción e interpretación, ingeniería industrial, electrotecnia, informática, química o física.

Traducción español-portugués y portugués-español con garantía de calidad

Como agencia de traducción certificada según la norma ISO 17100, garantizamos una alta calidad de forma continuada y a precios fijos, sin sorpresas. Para seleccionar a nuestros traductores nos guiamos por los estrictos criterios de cualificación estipulados por la norma ISO 17100. Todas las traducciones son realizadas por traductores especializados con formación académica que traducen exclusivamente a su lengua materna, tienen un conocimiento excelente de las lenguas de origen y de destino y conocen a la perfección la terminología y los usos lingüísticos del área especializada en cuestión (tecnología, derecho, turismo, economía, etc.). Nuestra agencia de traducción de portugués cuenta con un sistema profesional de gestión de calidad conforme a la norma ISO 17100 y con un asesoramiento personalizado al cliente que, si es necesario, puede realizarse in situ. Empleamos una terminología precisa y una gran creatividad para resolver cuestiones específicas. Por supuesto, ofrecemos una garantía de calidad para nuestros servicios lingüísticos.

Contacto

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora mediante correo electrónico.

Reciba un presupuesto y encargue su traducción directamente online aquí « Opens internal link in current windowMostrar ofertasOpens internal link in current window »

The Native Translator es una agencia de traducción certificada conforme a la norma ISO 17100 que está especializada en la realización de traducciones de portugués de alta calidad, directamente a través de internet.