The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traductor inglés jurado

Traducciones juradas del y al inglés.

The Native Translator realiza traducciones juradas de inglés para grupos multinacionales y despachos de abogados líderes. Traducimos textos jurídicos en los campos de la legislación mercantil, derechos de propiedad intelectual, arbitrajes, legislación bancaria y financiera, derecho de la familia y legislación sobre herencias del y al inglés.

Traducciones en línea juradas del y al inglés – así es cómo funcionan.

Seleccione los idiomas de origen y de destino y cargue el documento escaneado en nuestro portal de traducción. En el plazo de un minuto, recibirá un presupuesto y un plazo de entrega. Seguidamente, decida si desea que el documento lo traduzca un  traductor jurado y si desea que le enviemos una copia en papel. Le enviaremos una copia PDF (sellada) del original por Internet en cuanto esté terminada la traducción y, si lo desea, le enviaremos una copia en papel por correo convencional en un plazo de 2 a 5 días.

Contacto

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora mediante Opens window for sending emailcorreo electrónico.

The Native Translator es una agencia de traducción certificada conforme a la norma ISO 17100 que está especializada en la realización de traducciones de chino de alta calidad, directamente a través de internet.