The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones juradas online: rápido y sencillo.

Servicios de traducción jurada.

¿Está buscando una traducción jurada de su partida de nacimiento, certificado de matrimonio, diploma de estudios, informe médico, currículum vitae o documentos legales?

Entregamos traducciones juradas en línea válidas en el país en que se van a usar y aprobadas a efectos de su uso oficial. La traducción que enviamos se entrega en formato PDF que se puede imprimir y volver a utilizar tantas veces como desee. Asimismo podemos enviarle un original por correo ordinario.

Con más de 5.000 traductores jurados en todo el mundo, tenemos experiencia en la entrega de traducciones muy precisas en una amplia gama de idiomas.

The Translator Group es el proveedor de traducciones juradas online de mayor tamaño en el mundo. Lo demuestran las numerosas empresas y organismos oficiales que emplean nuestros servicios. Entre nuestros clientes se cuentan el Gobierno Sueco, el Gobierno Noruego, la Fundación Kofi Annan, las Naciones Unidas, las Embajadas Alemanas y la Konrad-Adenauer-Stiftung e.V. (Fundación Konrad Adenauer, KAS) por solo citar algunos.

Nuestro servicio en línea le libera de la tensa tarea de buscar traductores jurados. Usted nos envía el documento y nosotros le entregamos rápidamente su traducción jurada: verdaderamente resulta así de rápido y sencillo.

The Native Translator es el proveedor líder de traducciones juradas en línea en todo el mundo.

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN 15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB 131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing. Para proyectos más grandes recomendamos The Business Translator, que es una Opens external link in new windowagencia de traducción tradicional, y para traducciones generales, Opens external link in new windowThe LowCost Translator.