The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Cotización instantánea!

Términos y condiciones

Aviso Legal

Una vez realizado el encargo y recibida la aceptación (comprobante de pago) por correo electrónico, estará sujeto a las condiciones de nuestro contrato comercial (ver abajo).
Si cancela su proyecto tras haber dado su aprobación, deberá abonar la cantidad equivalente al trabajo realizado hasta ese momento. Tenga en cuenta que al realizar un encargo a The Native Translator, estará aceptando los términos de esta política y de nuestro contrato comercial.

Contrato Comercial

Derechos de autor del texto original.

Al recibir el encargo, The Native Translator garantiza que relación la comercial se desenvolverá de manera confidencial y no incluirá terceras personas. The Native Translator está autorizado a emplear traductores externos para determinados proyectos. Sin embargo, en tales casos, estos traductores deberán firmar un acuerdo de confidencialidad vinculante en relación al trabajo en concreto que vayan a realizar.
El cliente se compromete en todo momento a eximir de toda responsabilidad a The Native Translator por el incumplimiento de los derechos de autor y/o los derechos de traducción, así como a no iniciar ninguna acción legal, incluyendo las que puedan originarse entre particulares a raíz del contenido del texto original o de la traducción.

Tarifas y presupuestos

Todo presupuesto emitido por The Native Translator es vinculante, y no se realizarán cargos extra a menos que el cliente solicite algún servicio adicional con posterioridad a la emisión del presupuesto inicial. Los presupuestos realizados a partir de documentos escaneados en formato PDF o TIF se basan en el supuesto de que el número de palabras está limitado al número máximo de palabras en el cuadro de descarga.

Entregas y pagos

La hora y fecha de entrega acordadas por The Native Translator y el cliente serán vinculantes únicamente después de que The Native Translator haya visto la totalidad del texto que deberá ser traducido, y podrán ser modificadas en base a cualquier cambio realizado posteriormente por el cliente.

El pago completo deberá realizarse antes de que se inicien las labores de traducción, a menos que se especifique de otro modo en un contrato por separado. En el caso de encargos o textos largos, The Native Translator podrá acordar unas condiciones especiales que recojan un pago fraccionado.

Derechos de autor de las traducciones

Cuando se trate de documentos y material publicitario o promocional con fines comerciales de carácter común, se acepta como práctica empresarial estándar que el pago del importe a The Native Translator transfiera automáticamente al cliente y de manera indefinida todos los derechos del texto traducido, incluyendo los derechos de autor y el derecho a realizar modificaciones. The Native Translator exime al cliente de toda responsabilidad derivada de la traducción, a menos que se acuerde por escrito de otro modo.

Confidencialidad y salvaguarda de los documentos del cliente

The Native Translator no podrá difundir, en ningún momento, ninguna información incluida en los documentos originales o en sus correspondientes traducciones a terceras personas sin la autorización expresa del cliente.

The Native Translator se compromete a salvaguardar los documentos del cliente o sus correspondientes traducciones, incluidas las copias, mientras permanezcan en posesión de The Native Translator, y deberá garantizar una entrega segura.

Cancelación

Si se realiza un encargo y posteriormente se cancela, el cliente deberá abonar a The Native Translator la suma equivalente al trabajo completado hasta ese momento (en proporción al importe acordado inicialmente) y un sobrecargo en base al tiempo invertido en la investigación y documentación preliminar, o bien deberá abonar a The Native Translator una suma compensatoria que será acordada por ambas partes. El cliente recibirá todo el material realizado después de haber efectuado el pago correspondiente.

Exención de responsabilidad

The Native Translator/Prologic Estate Corp. estará exento de toda responsabilidad por daños y perjuicios directos o indirectos, imprevistos o incurridos, o por daños derivados de la pérdida de beneficios, ingresos, datos o derivados de la utilización de los mismos.

Indemnización

El cliente se compromete a defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a The Native Translator/Prologic Estate Corp, a sus directivos, empleados y agentes ante cualquier reclamación, responsabilidad, daños y perjuicios y pérdidas o gastos incurridos, incluyendo honorarios y gastos razonables por asistencia legal, o derivados o relacionados de cualquier forma con el acceso del cliente a nuestros servicios o su utilización.

Legislación aplicable

Cualquier aspecto relacionado con su acceso a esta página web y su utilización está sujeto a la Legislación Federal de Canadá o a la legislación de la Provincia de Nueva Escocia. Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con su acceso a esta página web o su utilización, deberá iniciarse en un tribunal provincial o federal de Halifax o de la Provincia de Nueva Escocia. Ante cualquier acción legal o procedimiento, el cliente y The Native Translator/Prologic Estate Corp. se comprometen a seleccionar el tribunal oportuno y a someterse a su jurisdicción.

Reclamaciones y disputas

El cliente deberá dirigir cualquier reclamación relacionada con el servicio prestado a The Native Translator/Prologic Estate Corp. (o a la inversa) en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción de la traducción.

Top 100