The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Haga clic aquí

¡Ofertas especiales para empresas!

Las empresas y organismos públicos que utilicen periódicamente nuestro servicio de traducciones pueden disfrutar de ventajas gracias a la firma de acuerdos que incluyen muchas condiciones especiales. Es una manera de ayudarles a que trabajen con nosotros de manera eficaz y con éxito.

¿Qué implica un acuerdo corporativo?

Las empresas cliente que cuenten con un acuerdo corporativo pueden cargar los textos que deseen traducir directamente en nuestro Sistema de gestión de traducciones, y retirarlas también de ahí. Esto hace que el proceso completo de la traducción sea todo lo sencillo, directo y seguro que es posible. Si tuviera alguna duda, siempre podrá contactar con su director de proyecto personal que estará siempre a su disposición para responder sus consultas. Como con un acuerdo corporativo no se requiere enviar ninguna información por e-mail, este método garantiza la seguridad de sus datos – algo que es muy importante para nosotros. Además de eso, crearemos un “diccionario de terminología” para usted. Esto permite traducir siempre sus textos con una misma alta calidad, conservando la terminología correcta de su empresa.  

Calidad certificada

La comunicación – en cualquier idioma - es siempre decisiva para el éxito de su empresa. Una mala traducción transmitirá esa mala calidad sobre su empresa. Por lo tanto, asegurar una comunicación de la mejor calidad es muy importante. The Translator Group tiene la certificación tanto de la Norma europea EN 15038 como de la Norma norteamericana CAN/CGSB 131.10 – para garantizar todo lo mejor.

Descripción de las ventajas de un acuerdo corporativo

  • Proceso sencillo
  • Ahorro de costes
  • Seguridad de datos incrementada
  • Calidad garantizada
  • Facturación mensual en lugar de pago por adelantado
  • Persona de contacto familiarizada con su proyecto

¡Contáctenos!

Nuestro departamento de servicios corporativos se ocupa de las necesidades de nuestras empresas cliente en: The Business Translator o en office@the-business-translator.com. ¡Esperamos sus noticias!

Solicite su cotización personalizada

 
 

EN 15038

LICS

La norma de calidad DIN EN 15038:2006 es una norma europea para proveedores de servicios de traducción que deben cumplir determinados requisitos acerca de sus recursos humanos y técnicos, control de calidad, gestión de proyectos, relaciones contractuales con sus clientes y proveedores de servicios, etc. Asegura, por ejemplo, que se garantiza un elevado nivel de calidad de las traducciones que son releídas por un segundo traductor de alta capacitación.

CAN/CGSB-131.10

Esta norma es la equivalente a la europea EN 15038 para proveedores de servicios de traducción que deben cumplir determinados requisitos acerca de sus recursos humanos y técnicos, control de calidad, gestión de proyectos, relaciones contractuales con sus clientes y proveedores de servicios, etc. Asegura, por ejemplo, que se garantiza un elevado nivel de calidad de las traducciones que son releídas por un segundo traductor de alta capacitación.