Solicite su traducción en línea 24/7

Suba su documento o texto y haga su pedido aquí.

¿Necesita ayuda o asesoramiento personalizado?

Envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

AGENCIA DE TRADUCCIÓN DE FRANCÉS, CERTIFICADA SEGÚN LA NORMA ISO 17100

Traducciones juradas y traducciones especializadas en los ámbitos del derecho, las finanzas, la medicina y la tecnología entre el español y el francés y entre el francés y más de 30 idiomas.

The Native Translator es una agencia de traducción internacional certificada según la norma ISO 17100 que ofrece traducciones de calidad directamente en internet. En nuestra página web puede encargar una traducción jurada o una traducción especializada en los ámbitos del derecho, las finanzas, la medicina y la tecnología del español al francés, del francés al español y a más de 30 idiomas.

Traducciones juradas al francés y del francés

Si tiene que traducir algún certificado, sentencia, documentos de identidad u otros documentos para presentarlos ante un organismo público, una universidad o, por ejemplo, un posible empleador, en principio es de suponer que la traducción ha de ser jurada. El hecho de ser jurada es una especie de sello de calidad. Si encarga una traducción jurada del francés al español, acudiremos a un traductor jurado nombrado por el Estado para español. Si se requiere una traducción al español, la traducción se realizará en el país en el cual se tenga que utilizar la traducción, y la llevará a cabo un traductor jurado en dicho país.

Traducciones especializadas en los ámbitos del derecho, las finanzas, la medicina y la tecnología al francés y del francés

Si necesita traducir un contrato, documentos financieros, algún diploma o quizás el historial de un paciente al francés, necesitará un traductor con un nivel muy alto de experiencia. Aquí trabajamos con traductores especializados en la lengua francesa que son expertos en el ámbito en cuestión.

Nuestros idiomas

Aquí tiene algunos de los idiomas a los cuales traducimos desde el francés y desde los cuales traducimos al francés: alemán, inglés, árabe, bosnio, búlgaro, chino, coreano, croata, danés, español, estonio, farsi, finés, flamenco, griego, hindi, húngaro, irlandés, islandés, italiano, japonés, kurdo, letón, lituano, maltés, montenegrino, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, sueco, checo, turco, ucraniano.

El principio de la lengua materna: un requisito de calidad

El principio de la lengua materna es la piedra angular de nuestro trabajo y un importante requisito de calidad, ya que se trata de traducciones profesionales al francés y del francés. Según este principio, un traductor solo debe traducir a su lengua materna. Los traductores que tienen el francés como lengua materna traducen al francés, los traductores cuya lengua materna es el español traducen al español, etc. Un traductor que tenga cierto idioma como lengua materna ha crecido y finalizado su formación en un país en el que dicha lengua es la lengua oficial.

Traducciones con garantía de calidad conforme a la norma ISO 17100

Contamos con una certificación de calidad desde el año 2011 y con la certificación ISO 17100 desde 2015. La certificación ISO significa que invertimos dinero y aplicamos todas las medidas necesarias para documentar todos nuestros procesos y someterlos a un proceso de garantía de calidad. Este proceso incluye desde los requisitos vinculados a la contratación de nuevos traductores hasta la garantía de calidad para todas las traducciones que realizamos. Por ejemplo, trabajamos únicamente con traductores profesionales a tiempo completo que son titulados universitarios y están especializados en sus respectivos ámbitos. Todas las traducciones las relee otro traductor con la misma cualificación que aquel que ha efectuado la traducción. Asimismo, el organismo que nos ha certificado verifica regularmente si cumplimos los criterios de certificación. Como agencia de traducción certificada de calidad para la lengua francesa, también ofrecemos una garantía de calidad por las traducciones que realizamos.

¿Cuánto vale una traducción?

Cargue su documento en nuestro portal de traducción e inmediatamente recibirá una respuesta a esa pregunta. En menos de un minuto, recibirá un mensaje indicando el precio y la fecha de entrega prevista para una traducción al francés. Puede encargar su traducción online y pagar con una de las tarjetas de crédito o uno de los métodos de pago siguientes: Amex, Diners, Mastercard, Visa, PayPal y Apple Pay.

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?

Puede dirigirse a nosotros por correo electrónico las 24 horas del día y nos esforzaremos por responderle en 30 minutos.

The Native Translator es una agencia de traducción certificada según la norma ISO 17100 que está especializada en traducciones de alta calidad y traducciones juradas al francés y del francés directamente en internet.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>