Solicita tu traducción en línea 24/7

Sube tu documento o texto y haz tu pedido aquí.

¿Necesitas ayuda o consejo personal?

Entra en contacto con nosotros por correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Traducción profesional de textos y documentos; puedes solicitarlos on line.

Traducciones con calidad asegurada y traducciones autorizadas de documentos y textos jurídicos, de finanzas, de medicina y tecnológicos.

¿Necesitas traducir un documento, un extracto del registro de empresas, una sentencia o un certificado de matrimonio? The Native Translator hace traducciones cualificadas y autorizadas de todo tipo de documentos y textos. Nuestros traductores son universitarios con más de 5 años de experiencia como traductores profesionales a tiempo completo, siempre a sus lenguas maternas. Esto y nuestra certificación ISO 17100 de garantía, es tu garantía de que la calidad de los textos y documentos que traducimos mantienen un estándar muy alto. Los traductores que traducen textos especializados y documentos médicos, jurídicos, técnicos o financieros, han hecho además estudios y tienen experiencia de trabajo dentro del área respectiva lo que es una condición para una traducción cualificada de tu documento. Traducimos, entre otros, los siguientes tipos de documentos: Certificados de nacimiento, inventarios de sucesión, sentencias, certificados de divorcio y de matrimonio, certificados personales de identidad o certificados y diplomas para estudios superiores, pero también documentos técnicos como manuales, de medicina, trabajos de tesis, artículos, etc.

¿Necesitas una traducción autorizada de tu documento?

Una traducción autorizada se hace por un traductor jurado. Este ha sido aprobado después de sufrir exámenes en una autoridad u organización. El traductor tienen un sigilo personal con el cual la traducción es sellada, alternativa: el traductor escribe una declaración en el documento.  El procedimiento varía de país en país. Una traducción autorizada de un documento puede necesitarse cuando este será utilizado oficialmente, por ejemplo, una solicitud ante una universidad extranjera, un inventario de sucesión, una solicitud de visa o en ocasión de un proceso jurídico.

Traducciones cualificadas de documentos a más de 100 idiomas

The Native Translator tiene una certificación de calidad conforme a la norma ISO 17100.Nuestro trabajo es controlado cada dos años por la autoridad certificadora para asegurarse de que llenamos los requisitos en nuestra certificación; esto naturalmente te da, en tu capacidad de cliente, una gran seguridad. Le damos enorme importancia a la calidad de las traducciones. En nuestra capacidad de ser una de las principales agencias de traducción en el mundo, trabajamos con los mejores traductores en el mercado.

La confidencialidad – algo obvio

Nosotros manejamos siempre grandes cantidades de información muy delicadas por lo que somos muy cuidadosos en mantener una confidencialidad muy estricta.

Cuánto cuesta una traducción

Suba su documento directamente en nuestro portal de traducciones para obtener, en menos de un minuto, tanto precio como el esperado tiempo de entrega. Puedes pedir tu traducción y pagar con tu tarjeta de crédito on line. Aceptamos: Amex, Diners, Mastercard, Visa, PayPal y ApplePay.

¿Preguntas, necesitas más información?

Puedes entrar en contacto con nosotros día y noche en nuestro correo electrónico.Trataremos de responderte dentro de un período de 30 minutos.

The Native Translator es una oficina de traducciones técnicas con certificación ISO 17100 que es especialista en ofrecer traducciones calificadas en los diferentes ramos y traducciones autorizadas de documentos directamente sobre la internet.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>