Solicita tu traducción en línea 24/7

Sube tu documento o texto y haz tu pedido aquí.

¿Necesitas ayuda o consejo personal?

Entra en contacto con nosotros por correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Traducciones profesionales cualificadas y traducciones autorizadas on line certificadas conforme a ISO 17100, oficina de traducciones on line.

¡Traducciones especializadas y autorizadas on line!

Nosotros en The Native Translator somos especialistas en entregar traducciones de alta calidad, rápida- y sencillamente, directo, on line. Ofrecemos, no solo un servicio rápido sino que también estamos a tus órdenes día y noche, 365 días al año. Nuestros traductores se encuentran en todo el mundo, en diferentes zonas horarias; por eso estamos siempre listos para ayudarte con tu traducción, sin importar si se trata de una traducción técnica cualificada, una traducción autorizada o quizás una Presentación Power Point.

Traducciones especializadas  

Independientemente del área de especialización en la cual necesitas una traducción, podemos ayudarte con nuestros traductores especializados y cualificados con la competencia que buscas sin importar si se trata de jurisprudencia, finanzas, medicina o

tecnología. Puesto que tenemos más de 5 500 traductores competentes, podemos casi siempre encargarnos de tus necesidades de traducción.

Traducciones autorizadas

Podemos ayudarte con traducciones autorizadas dentro de la jurisprudencia y las finanzas en más de 600 combinaciones de idiomas y estamos para servirte las 24 horas del día, todo el año. Aspiramos siempre a utilizar un traductor que es autorizado en el país donde la traducción será utilizada.

Traducciones con calidad asegurada conforme a ISO 17100

Tenemos certificación de calidad desde 2011; a partir de 2015 conforme al nuevo estándar ISO (ISO 17100). Esto significa que nos hemos tomado el trabajo de cubrir el costo y el trabajo de documentar y asegurar la calidad en nuestros procesos, que empiezan en las exigencias y reclutamiento de traductores para obtener la calidad asegurada en cada traducción individual que hacemos. Por ejemplo, podemos mencionar que solamente confiamos en traductores con estudios universitarios y profesionales a tiempo completo, con especialización en el área que traducen. Todas las traducciones son controladas y corregidas por otros traductores con las mismas cualificaciones de quien hizo la traducción inicial.

Somos revisados continuamente de que cumplimos con los criterios de la certificación por la organización que nos certificó al principio. Somos una agencia de traducciones de calidad certificada, esto quiere decir que podemos ofrecer garantía de calidad en las traducciones que hacemos.

Confidencialidad

Nosotros aplicamos estricta confidencialidad con toda la información que pasa por nuestras manos en ocasión de los trabajos de traducción. Todo el personal; directores de proyectos, traductores y el personal administrativo están sometidos a un contrato estricto de confidencialidad.

Cuánto cuesta una traducción

Suba su documento directamente en nuestro portal de traducciones para obtener, en menos de un minuto, tanto precio como el esperado tiempo de entrega. Puedes pedir tu traducción y pagar con tu tarjeta de crédito on line. Aceptamos: Amex, Diners, Mastercard, Visa, PayPal y ApplePay.

¿Preguntas, necesitas más información?

Puedes entrar en contacto con nosotros día y noche en nuestro correo electrónico. Trataremos de responderte dentro de un período de 30 minutos.

The Native Translator es una oficina de traducciones certificada conforme a ISO17100 que está especializada en entregar traducciones jurídicas y traducciones autorizadas directamente en la internet.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>