Solicita tu traducción en línea 24/7

Sube tu documento o texto y haz tu pedido aquí.

¿Necesitas ayuda o consejo personal?

Entra en contacto con nosotros por correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Nuestros traductores técnicos no son solamente lingüistas, ellos conocen también la técnica y su terminología.

The Native Translator – una oficina de traducciones técnicas, con calidad asegurada según ISO 17100, traducciones técnicas con garantía de calidad.

Somos una de las oficinas de traducciones técnicas que están a la cabeza y con calidad certificada conforme a ISO 17100. Trabajamos desde 2005 con traducciones técnicas y entre nuestra clientela se encuentran algunas de las sociedades mayores en el mundo. Podemos ayudarte y a tu empresa con traducciones técnicas de- y hacia la mayoría de los idiomas mayores del mundo.

Traducciones técnicas hechas por traductores especializados en el ramo

El alcance de las empresas son cada vez más amplio en el mundo. La demanda de información de los productos técnicos en varios idiomas ha aumentado. La necesidad de traducciones técnicas cualificadas también; así las exigencias en las oficinas técnicas de traducción también han aumentado. Hoy por hoy se traduce a menudo información técnica muy especializada a más y más idiomas, un desarrollo que ha conllevado a que solamente las oficinas de traducción que se han especializado pueden entregar la calidad que a menudo se demanda en las diferentes combinaciones de idiomas

Por eso el traductor de tecnología necesita, además de competencia lingüística, también excelentes conocimientos en el área técnica específica que la traducción exige; debe además estar bien informado en la terminología relevante. Gracias a nuestra especialización en traducciones técnicas, hemos adquirido la competencia necesaria y traducimos todo, desde toda clase de información de productos y manuales hasta textos con contenido más creativo, como material de mercadeo, presentaciones power point, contenido de Web etc. y esto a más de 600 combinaciones de idiomas.

Técnicos especializados en idiomas que traducen a su lengua materna

Nuestros traductores en el área de la tecnología, hablan el idioma a traducir con fluidez, tanto el idioma original, y el traducido como su lengua materna. Además, tienen una base técnica, a menudo universitaria, dentro de la tecnología, y profundos conocimientos en el área específica. Manejamos traducciones técnicas de- y a más de 100 idiomas, entre otros: sueco, inglés, chino, alemán, danés, noruego, finlandés, francés, español, japonés y ruso.

Bases de datos de tecnología y memoria de traducción.

Consecuentemente usamos memorias de traducción, específicas para la empresa, lo que hace posible que podamos reutilizar las traducciones que hemos hecho con anterioridad. Las ventajas de esta manera de proceder son enormes; esto otorga ahorro de tiempo y costos, pero más que todo asegura una terminología consecuente, no sólo dentro del documento, sino que entre los diferentes documentos.,

Traducimos, por ejemplo:

  • libros de instrucciones
  • instrucciones de explotación
  • instrucciones en general
  • sitios Web
  • manuales
  • patentes
  • software
  • presentaciones power point
  • catálogos y folletos de productos
  • reportes.

Traducciones de documentos técnicos con calidad asegurada

Hacemos hincapié en la calidad de las traducciones y en nuestra condición de ser una de las oficinas mundiales líderes de traducción, tenemos la posibilidad de trabajar con los mejores traductores en el ramo. Tenemos certificación de calidad dentro de las normas ISO 17100 y nuestro trabajo se controla con regularidad por autoridades certificadas; esto naturalmente te da en tu condición de cliente una gran seguridad.

La confidencialidad – algo obvio

Nosotros manejamos siempre grandes cantidades de información muy delicada por lo que somos muy cuidadosos en mantener una confidencialidad muy estricta.

Cuánto cuesta una traducción

Suba su documento directamente en nuestro portal de traducciones para obtener, en menos de un minuto, tanto precio como el esperado tiempo de entrega. Puedes pedir tu traducción y pagar con tu tarjeta de crédito on line. Aceptamos: Amex, Diners, Mastercard, Visa, PayPal y ApplePay.

¿Preguntas, necesitas más información?

Puedes entrar en contacto con nosotros día y noche en nuestro correo electrónicoTrataremos de responderte dentro de un período de 30 minutos.

The Native Translator es una oficina de traducciones certificada conforme a ISO17100 que está especializada en entregar traducciones jurídicas y traducciones autorizadas directamente en la internet.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>