The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Somos expertos en traducir manuales técnicos poniendo especial atención a la relación coste-eficacia.

Creamos manuales técnicos adaptados al público al que va dirigido

Poseemos una amplia experiencia en la elaboración de manuales técnicos sencillos de utilizar adaptados al público al que van dirigidos. Manuales que son sencillos de entender y utilizar para el colectivo específico al que va dirigido, tanto en cuanto al lenguaje como al diseño. La terminología utilizada debe ser fácilmente comprensible por el usuario al que va dirigido y el manual debe estar estructurado para que sea sencillo de utilizar incluso por aquellos que no tienen conocimientos del campo temático.

Soluciones económicas

Utilizamos herramientas de traducción, denominadas memorias de traducción, para ofrecer traducciones económicas. La ventaja de las mismas es que el uso de la terminología y del lenguaje es consistente. Existen, no obstante, riesgos relacionados con la utilización de las memorias de traducción, ya que las traducciones no son consideradas como partes de un contexto más amplio sino únicamente a nivel de frase. Somos plenamente conscientes de este hecho y estamos trabajando en ello. 

Traducciones de manuales en Design

Indesign es uno de los programas más ampliamente utilizados para crear el diseño para materiales impresos, como por ejemplo, manuales técnicos online y de otro tipo. Poseemos una amplia experiencia trabajando con Indesign y, gracias a DTP, podemos traducir y también ayudarle a elaborar manuales directamente en Indesign.

Entrega rápida

Además de un grupo de traductores y un director de proyectos ofrecemos plazos de entrega rápidos y cumplimos con los requisitos de calidad de nuestros clientes.

Garantizamos la calidad de todas nuestras traducciones

Nuestros traductores poseen formación universitaria en la traducción y amplia experiencia en traducciones técnicas especializadas. Nuestra organización posee la certificación según la norma ISO17100 del Instituto de normas austríaco como autoridad certificante y ofrecemos la garantía de la calidad de nuestras traducciones.

The Native Translator es una agencia de traducción técnica que posee la certificación según la norma ISO17100 que se especializa en la traducción de textos y documentos técnicos