The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones realizadas por especialistas de textos y documentos jurídicos en 25 pares de lenguas

The Native Translator ofrece traducciones profesionales realizadas por especialistas de textos y documentos jurídicos directamente a través de internet.

Nuestras traducciones jurídicas son realizadas por traductores especializados, certificados y con amplia experiencia en traducciones jurídicas. Poseen una amplia y profesional especialización en el campo jurídico y el dominio de la terminología jurídica.

Ejemplos de tipos de documentos jurídicos que traducimos:

·       documentos de adopción

·       acuerdos y contratos

·       escrituras de constitución

·       sentencias y fallos judiciales

·       registros civiles, incluidos certificados de nacimiento, matrimonio y actas de defunción

·       documentos de derecho de familia

·       informes de aseguradoras

·       extractos del registro

·       documentos relativos a divorcios

·       solicitudes de órdenes de comparecencia

·       testamentos y documentos de sucesiones

·       acuerdos pre-nupcionales

Somos una de las pocas agencias de traducción de textos jurídicos de Europa que poseen la certificación dual de calidad ya que estamos certificados tanto en Europa como en los Estados Unidos. Con más de 5000 traductores especializados, ofrecemos una competencia y capacidad únicas cuando se trata de proyectos importantes y combinaciones múltiples de idiomas.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a lo largo de las veinticuatro horas del día, a través de Opens window for sending email email.

Consiga su presupuesto y solicite su traducción aquí directamente online « Opens internal link in current window mostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducción con certificación ISO17100 especializada en ofrecer traducciones jurídicas de alta calidad y traducciones certificadas directamente a través de internet.