The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones técnicas al y del polaco

Nuestras traducciones técnicas de polaco son realizadas por traductores técnicos especializados con dilatada experiencia que utilizan el idioma meta como su primer idioma

La traducción de textos técnicos de polaco abarca una amplia variedad de sectores, y todos ellos poseen su terminología específica. La proliferación de términos especializados y la aparición de nuevos sectores mantienen a nuestros traductores alerta. Nuestros traductores mantienen constantemente actualizados sus conocimientos de la terminología y las nuevas tecnologías. Esto garantiza la más alta calidad de sus traducciones técnicas especializadas al y del polaco.

Traducimos todo tipo de textos desde ensayos, manuales, patentes, datos/IT, especificaciones técnicas, software, textos relacionados con la energía o el medioambiente, páginas web y aplicaciones.

Traducciones técnicas de polaco online – en todo momento

Como agencia de traducción técnica que ofrece sus servicios las 24 horas al día, los 7 días de la semana, podemos comenzar a trabajar rápidamente en proyectos urgentes independientemente de la hora del día o la noche. Esto es posible porque nuestros traductores se encuentran en todo el mundo. Por lo que cuando se presente la necesidad, estamos disponibles online y podemos ofrecer traducciones técnicas de gran calidad al y del polaco. Para proyectos muy extensos, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio corporativo, Opens external link in new windowThe Business Translator.

Garantía de calidad

Nuestra organización posee la certificación según la norma ISO17100, la nueva norma diseñada en 2015 para agencias de traducción. Esto significa que nuestro proceso de trabajo supone que podemos ofrecer calidad en cada fase. Creemos que existe una diferencia importante entre decir únicamente que se cumple con una cierta norma y poseer la certificación según la norma ISO17100.

Una traducción bien realizada que tenga sobre todo la calidad en mente descansa en una combinación de varios factores: disponer del traductor adecuado para la combinación de idiomas adecuada al y del polaco, la amplia experiencia, el conocimiento de los términos especializados del sector específico y la elevada capacidad lingüística. Esta combinación le ofrece la mejor calidad para sus textos técnicos de polaco, y esto es lo que nosotros tratamos de lograr. Nuestros traductores trabajan de conformidad con la “Práctica del buen traductor” emitido por la Agencia de servicios administrativos, financieros, jurídicos sueca, un código ético para traductores certificados.

Tratamiento confidencial de la información

Estamos muy acostumbrados a gestionar información sensible y siempre somos cuidadosos para mantener la más estricta confidencialidad. Tratar siempre la información de nuestros clientes de forma segura y confidencialmente es parte de nuestra ética de trabajo. Los traductores  así como los directores de proyecto están obligados por acuerdos de no divulgación (NDA) aunque nuestros clientes no lo hayan solicitado al realizar su pedido.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de  Opens window for sending emailemail.

Obtenga su presupuesto y solicite su traducción aquí directamente online «  Opens internal link in current windowmostrar presupuesto » 

The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación ISO17100 y que se especializa en la traducción de textos y documentos técnicos.