Solicita tu traducción en línea 24/7

Sube tu documento o texto y haz tu pedido aquí.

¿Necesitas ayuda o consejo personal?

Entra en contacto con nosotros por correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Traducciones profesionales al árabe dentro de la jurisprudencia, las finanzas, la medicina y la tecnología.

Traducciones juradas y especializada del árabe a más de otros 25 idiomas

The Native Translator ha hecho, desde 2005, traducciones cualificadas entre el árabe y más de otros 25 idiomas, entre otros, sueco, pero también, inglés, alemán, francés, español, etc. Hemos escogido especializarnos, entre otros, en el árabe. Nuestra especialización ha conducido a que otras oficinas de traducción son nuestros clientes. Por ese motivo hemos adquirido una gran competencia dentro de muchas áreas y capacidad para manejar grandes volúmenes de traducciones al árabe.

Traducciones autorizadas al- y del árabe

Hacemos traducciones autorizadas del español al árabe y del árabe al español, pero también del árabe otros idiomas, por ejemplo, el inglés. Nuestros traductores son, en la medida de los posible, autorizados en el país donde las traducciones serán utilizadas. Traducciones juradas del- y al árabe, principalmente dentro de la jurisprudencia y la economía; es aquí donde el traductor jurado tiene su competencia principal. Ejemplos de documentos que exigen una traducción autorizada del- y al árabe son los documentos oficiales en árabe, por ejemplo
 

certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, contratos, licencias de conducir y acuerdos, pasaportes, etc.

Hacemos traducciones técnicas de- y al árabe en las siguientes áreas:

  • Técnica y tecnología
  • Economía y finanzas
  • Jurisprudencia y documentos oficiales
  • Comercialización/mercadeo y anuncios
  • Medicina y Farmacología
  • Páginas Web y otro material on line.

El principio de la lengua materna es una exigencia de calidad

El principio de la lengua materna es uno de los cimientos y una exigencia de calidad en cuanto a traducciones jurídicas. El principio se basa en que un traductor solamente traducirá a su lengua materna. Un traductor con inglés como lengua materna traduce al inglés, uno con español como lengua materna traduce al español, etc. Para considerarse que un idioma es la lengua materna debe el traductor se debe haberse educado y estudiado en el país donde la lengua es el idioma oficial.

Cuando solicitas una traducción del – y al árabe en The Native Translator, obtienes lo siguiente

Entregamos una traducción del- y al árabe de la más alta calidad con el uso y la terminología correcta del árabe. Tratamos también, en la medida de lo posible, conservar el mismo diseño del documento original.

Nuestros traductores son profesionales universitarios cuya lengua materna es la lengua traducida. Además, son especialistas en el área que traducen y comprenden el texto y conocen la terminología, por eso, con independencia de si pides una traducción de medicina, de tecnología cualificada o jurídica, tenemos el traductor con la competencia necesaria. Si necesitas una traducción jurada del- o al árabe aspiramos hacerla en el país donde la traducción será utilizada por un traductor jurado local; sin embargo, hay excepciones, por ejemplo, cuando una traducción será legalizada en una embajada o un consulado. Tenemos certificación ISO 17100 y claro está, otorgamos garantía de calidad en las traducciones que hacemos.

La confidencialidad es algo obvio

Manejamos mucha información, a menudo estrictamente confidencial; naturalmente manejamos todos nuestros encargos bajo la más estricta confidencialidad.

Cuánto cuesta una traducción al árabe

Sube tu documento directamente en nuestro portal de traducciones para obtener, en menos de un minuto, tanto precio como el esperado tiempo de entrega. Puedes pedir tu traducción y pagar con tu tarjeta de crédito on line. Aceptamos: Amex, Diners, Mastercard, Visa, PayPal y ApplePay.

Toma en cuenta, cuando solicitas una traducción del- árabe o al árabe

debes indiciar tu nombre en el documento que será transcripto si ha sido previamente traducido. La razón es que los nombres árabes pueden ser traducidos de varias maneras.

¿Preguntas, necesitas más información?

Puedes entrar en contacto con nosotros día y noche en nuestro correo electrónico. Trataremos de responderte dentro de un período de 30 minutos.

The Native Translator es una oficina de traducciones certificada conforme a ISO17100 que está especializada en entregar traducciones jurídicas y traducciones autorizadas directamente en la internet.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>