The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones para organismos internacionales.

The Native Translator está especializado en traducciones para organismos internacionales de documentos administrativos, financieros, legales, técnicos, etc.

Contamos con una red de traductores de confianza especializados en temas de esta índole, con una vasta experiencia en organismos internacionales, ONGs incluidas, y un profundo conocimiento de las necesidades y metodologías de trabajo de cada uno de ellos. 

Junto a nuestros clientes, hemos creado glosarios específicos para cada organización y los actualizamos y corregimos en forma permanente. 

Estamos muy familiarizados con los temas tratados por las organizaciones internacionales y por ello, podemos responder con celeridad a las solicitudes de nuestros clientes, garantizando altos estándares de calidad. 

No importa el tamaño, la complejidad o la urgencia de su proyecto. Podemos a satisfacer sus necesidades de traducciones para organismos internacionales rápida y eficazmente, con una alta calidad. Somos su socio global y compartimos su entusiasmo por el entendimiento internacional. 

  • Todos los textos son traducidos por traductores profesionales nativos en la lengua de destino y titulados universitarios en la materia de su texto.
  • Sabemos seleccionar al traductor más idóneo según las características del texto.
  • Todos los textos son revisados por correctores profesionales.
  • Trabajamos con hasta cien lenguas.
  • Una de nuestras especialidades es la traducción jurada.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10.