The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción jurada de diplomas.

A la hora de solicitar el ingreso en una institución educativa extranjera, sea una Universidad o Instituciones de Enseñanza Secundaria (e incluso Primaria), es muy frecuente que se le solicite una traducción jurada de diplomas obtenidos, de su expediente académico o de su currículum vitae, que en algunos países se conoce como “hoja de vida”.

The Native Translator pone a su disposición un servicio de traducción jurada de diplomas y de cuantos certificados educativos requiera, en la seguridad de que le entregaremos exactamente el tipo de traducción jurada que deba presentar ante la institución o autoridad académica correspondiente.

Los sistemas educativos varían mucho de un país a otro y por ello, en muchas ocasiones, no basta con traducir simplemente el nombre de una asignatura, por poner un ejemplo, sino que hay que explicar los contenidos estudiados en la misma. De todo ello se encarga The Native Translator.

Así, tanto si aspira a matricularse como alumno en una Institución Educativa como si es usted un catedrático o profesor que aspira a impartir enseñanza en dicho centro, puede tener la confianza de que deja sus documentos en manos de quienes sabrán traducirlos y darles el carácter oficial que necesitan. 

Somos una agencia de traducción online muy rápida y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicastraducciones financierastraducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketingPara proyectos más grandes recomendamos