The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traductor jurídico – Traductor jurídico líder

The Native Translator le ofrece un traductor jurídico humano muy exacto y fiel de todo tipo de documentos jurídicos entre muchos pares de idiomas que superan el centenar.

La tradición jurídica es muy cambiante de un país a otro (e incluso dentro de un solo país con territorios forales). Por ello, es de todo punto imprescindible que el traductor jurídico conozca a la perfección no solo el par de lenguas con que trabaja, sino también ambas tradiciones jurídicas y los tecnicismos que se aplican en una y otra. 

Por esta razón, en The Native Translator solo encargamos la traducción de documentos jurídicos a graduados o licenciados en Derecho, que además cuenten en su currículum con la sólida formación lingüística y terminológica que el asunto merece. Así es, muchos documentos jurídicos –como pueden serlo los contratos– establecen derechos y deberes. Si no disponemos de una traducción muy fiel y exacta, podemos hacernos una idea errónea de los mismos y de ello pueden resultar litigios. Tal es el riesgo de contratar a un traductor que no esté especializado en leyes.

Además de nuestro servicio de traductor jurídico, en The Native Translator estamos asimismo especializados en proporcionar a nuestros clientes de traducciones juradas. Es de notar que el hecho de que una traducción la haya realizado un traductor/a jurado para un determinado territorio y con un determinado propósito, no implica que esa traducción vaya a ser válida también en otro territorio o para otro propósito. Con nuestra agencia usted tendrá la seguridad de que la traducción jurada que le entreguemos surtirá los efectos para los cuales usted nos la encargó.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.