The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Agencia de traducciones

The Native Translator es una agencia global de traducciones que ofrece directamente traducciones de calidad por Internet.

Contamos con las certificaciones EN-15038 y CAN/CGSB-131.10. Todos nuestros traductores están especializados en su materia y muchos son traductores jurados. En otras palabras, cualquiera que sea el tema del texto o documento que solicite traducir, este será traducido por un traductor profesional con competencia en ese tema.

Nuestros traductores traducen únicamente a su lengua materna.

Además de ser competente en el tema, nuestros traductores traducen únicamente a su lengua materna, el idioma que se habla en el país donde viven. Si desea una traducción en inglés americano, esta será realizada por un traductor profesional nacido en Estados Unidos y que vive en Estados Unidos, lo cual le asegurará que la calidad de la traducción será óptima y que el idioma que se emplee estará actualizado y será coherente con el desarrollo del idioma.

Únicamente traductores especializados.

Hemos mencionado más arriba que en The Translator Group empleamos únicamente traductores especializados, pues somos una agencia global de traducciones de la que The Native Translator forma parte. ¿Por qué es esto tan importante? Ser lingüista y tener buenos conocimientos de idiomas no significa que un traductor esté familiarizado con la terminología de todas las áreas especializadas. Para traducir, por ejemplo, documentos jurídicos, médicos o técnicos es necesario contar con un traductor con amplios conocimientos del tema y la terminología pertinentes. No es suficiente conseguir una traducción lingüísticamente correcta, sino que la terminología debe ser también correcta.

Nuestra garantía de calidad.

Ofrecemos todas nuestras traducciones con calidad garantizada. Los procedimientos de calidad que empleamos significan que puede estar seguro de que la traducción que reciba es lingüística y terminológicamente correcta, y que puede ser utilizada y publicada sin necesidad de reeditarla. Si hubiera algún reparo respecto a lo esperado, trabajaremos sobre el texto hasta que usted quede satisfecho.

Nuestros idiomas:

Podemos hacer traducciones en 25 idiomas, pero si el idioma que solicita, contrariamente a lo esperado, no fuera uno de esos 25 idiomas, póngase en contacto con nosotros y en cualquier caso, siempre le ayudaremos. Nuestra agencia de atención a empresas, Opens external link in new windowThe Business Translator, maneja más de 140 idiomas, de manera que seguro que podemos manejar su encargo aunque se trate de un idioma minoritario en el mundo.

Cómo funciona:

Seleccione en nuestro portal “¡Su presupuesto: aquí!”, elija el idioma de origen y el idioma al que desea traducir. Seleccione el tema y, si tiene alguna duda, seleccione “Otros” – nosotros determinaremos cuál es el sector al que pertenece el texto. Cargue sus documentos o escriba el texto que desea traducir en el cuadro de texto. En el paso siguiente se le indicará cuál es su coste y, a continuación, podrá elegir entre traducción estándar o traducción jurada. Podrá indicar también si desea que se le envíe el original por correo ordinario.

En cuanto esté lista la traducción, le enviaremos un correo electrónico con el enlace desde el que puede descargarse una copia en formato PDF de la misma. Si ha solicitado una traducción jurada, el documento deberá estar sellado. Si ha solicitado el original, le llegará por correo postal en un plazo de 2 a 5 días.

 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.