Trustpilot TrustScore 4.8

Solicite su traducción en línea 24/7

Suba su documento o texto y haga su pedido aquí.

¿Necesita ayuda o asesoramiento personalizado?

Envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

Traducciones juradas en italiano. Información sobre diferentes tipos de traducción jurada.

Traducción jurada en italiano por The Native Translator en línea.

Hay diferentes tipos de traducción jurada en italiano. El primer tipo es el más solicitado y es el que se requiere para asuntos jurídicos. Esta traducción debe ser realizada por un traductor jurado italiano que haya sido certificado y registrado por los tribunales o consejos judiciales en donde se presentarán los documentos traducidos.

Además de ser certificado por un tribunal, el traductor jurado debe suministrar una declaración escrita que asegure que las traducciones presentadas son correctas y completas en relación con la información del documento original. Es posible que, además, deban prestar juramento frente a un juez para confirmar dicha declaración. 

Esta declaración expedida por el traductor público jurado italiano, junto con la traducción italiana, confirma que toda la información ha sido traducida correctamente, según el leal saber y entender del traductor jurado italiano.

Hay otro método para la traducción jurada en italiano de certificados laborales y educativos. Dichas traducciones requieren una “certificación con apostilla”.

La traducción es examinada por las autoridades del gobierno en cuestión, quienes le otorgarán la “certificación con apostilla”, siempre y cuando consideren que los contenidos traducidos son correctos y están completos.  

En cualquier caso en The Native Translator le garantizamos que le proporcionaremos una traducción adecuada al uso que le vaya a dar en el país correspondiente. 

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>