The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción jurada en español, realizada por nativos, en línea, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Traducciones juradas en español realizadas por hispanohablantes

El lenguaje de los documentos oficiales requiere de los más altos estándares de exactitud y precisión. Los dobles sentidos y las ambigüedades pueden ser frustrantes en su propio idioma. Imagínese si tiene que trabajar con, por poner un ejemplo,  contratos o cualquier otro tipo de documentos legales escritos en una lengua extranjera. 

La seguridad de que su traducción es fiel y exacta solo se la puede proporcionar un traductor jurado, cuya lengua materna sea, en este caso, el español. Además, muchos organismos e instituciones oficiales solo aceptarán como válidos los documentos que hayan sido traducidos por estos profesionales.

Los requisitos y procedimientos de la traducción jurada varían de país en país, de manera que es importante saber qué se requiere en el país para el que usted necesita la traducción. Cuando ordene su traducción, háganos saber el país y el uso que le va a dar. Nos aseguraremos de que usted reciba una traducción correcta y válida. 

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en Opens internal link in current windowtraducciones jurídicasOpens internal link in current windowtraducciones juradas, Opens internal link in current windowtraducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.