The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones profesionales: puede escanear un documento para traducirlo y recibir incluso una traducción incluso jurada directamente en línea.

Traducciones profesionales: para nosotros es posible escanear un documento para traducirlo en los ámbitos jurídico, financiero, médico y tecnológico.

Generalmente, los servicios públicos y las autoridades piden traducciones juradas oficiales para garantizar que los documentos originales estén reproducidos de una forma segura y literal. Desde luego, nuestra gama de servicios incluye un gran número de tipos de textos. Una traducción jurada del diploma de bachillerato al alemán, el diploma de licenciatura al inglés o un extracto de los antecedentes penales al español... Estos son solo algunos ejemplos de documentos que piden habitualmente nuestros clientes.

Contamos con una red de más de 5000 traductores técnicos profesionales y jurados y podemos ayudarle rápidamente a traducir sus documentos, se trate de una traducción jurada o no. Si necesita una respuesta inmediata de traductores jurados para todos los tipos de textos, nosotros somos lo que busca.

Traducciones técnicas y traducciones juradas: usted puede escanear un documento para traducirlo directamente en línea

Garantizamos una traducción de alta calidad del francés, desde traducciones técnicas en los ámbitos médico, tecnológico o jurídico, hasta traducciones juradas de sentencias judiciales, contratos y tratados, boletines de notas escolares, certificados del Registro Mercantil, etc., y es posible escanear un documento para traducirlo.

Traducciones profesionales con nuestra garantía de calidad

The Native Translator está certificada según la norma de calidad ISO 17100.  Nuestro trabajo está sometido a un control constante por parte de la institución Austrian Standards, en calidad de prestataria de servicios de certificación. Esto le ofrece la máxima seguridad como cliente.

En nuestro proceso de traducción, un segundo traductor técnico que trabaja en su lengua materna controla los textos traducidos y revisa la gramática y la sintaxis, la reproducción correcta del contenido del texto original, la ortografía y la puntuación y también la exhaustividad. En The Native Translator, este proceso está certificado según la norma internacional ISO 17100 relativa a las traducciones técnicas. Comprende los puntos siguientes:

  • Elección de personal cualificado y traductores profesionales
  • Establecimiento de una traducción según el principio de la lectura cruzada
  • Desarrollo eficaz del proceso de gestión del proyecto y el establecimiento de la traducción
  • Gestión de alto nivel del proyecto y de la calidad
  • Empleo estratégico de recursos técnicos
  • Consideración de los comentarios de los clientes
  • Comparabilidad internacional
  • Segundo control de los documentos corregidos para dar un feedback a los traductores
  • Control permanente de la cualificación y la formación continua de los traductores

El secreto profesional es obvio para nosotros

A menudo tratamos documentos originales que contienen información delicada. Por supuesto, para nosotros es muy importante mantener un secreto profesional muy estricto. ¿Desea recibir más información? Puede contactar con nosotros en todo momento a través de Opens window for sending emailemail.

Puede solicitar su presupuesto directamente en línea haciendo clic aquí «  Opens internal link in current windowSolicitar presupuesto », y también encargar su traducción.

The Native Translator es un servicio de traducción certificado según la norma ISO 17100. Estamos especializados en la realización de traducciones de documentos directamente en línea con garantía de calidad.