The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción de sitios Web

Traducción de sitios Web con calidad garantizada a 25 idiomas.

Su sitio Web es su tarjeta de presentación, y a menudo, el primer punto de contacto entre su empresa y sus nuevos clientes potenciales. Un encuentro que decidirá si se establece una nueva relación comercial o si son sus competidores quienes consiguen el pedido que usted deseaba.

Encuestas realizadas por American Common Sense Advisory indican que se puede perder hasta el 80 % de los clientes potenciales si esto no pueden conseguir la información sobre el proveedor y sus productos en su propio idioma. Podemos traducir su sitio Web a más de 100 idiomas, y combinamos la experiencia local con la extensibilidad internacional, de manera que su mensaje llegue de manera homogénea y se conserve la integridad y uniformidad de su marca.

Nuestros servicios de traducción de sitios Web incluyen:

  • Traducción y localización de sitios Web.
  • Adaptación SEO al traducir los sitios Web
  • Localización de imágenes
  • Traducción de aplicaciones Web y de interfaces de usuario
  • Instalación de plug-ins de traducción en su sistema CMS para gestionar con facilidad día a día la traducción.

Si tiene alguna duda o necesita asesoría y/o ayuda referente a la traducción de sus sitios Web, u otros proyectos de traducción, no dude en ponerse en contacto con nosotros por Opens window for sending emaile-mail, en cualquier momento, las 24 horas del día. Cargue su documento directamente en nuestro Opens internal link in current windowportal de traducción y recibirá la cotización y plazo de entrega previsto en menos de un minuto. Todo el proceso es anónimo y desde luego sus documentos serán tratados con la máxima confidencialidad.

The Native Translator es una agencia de traducción global, que forma parte de The Translator Group, que tiene su sede en Suiza. Contamos con las certificaciones de las normas europea EN-15038 y norteamericana CAN/CGSB 131.10.