The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Estamos especializados en traducciones en línea certificadas de holandés

Traductor certificado del y al holandés

Realizamos traducciones certificadas de holandés para grupos multinacionales y despachos de abogados líderes. Traducimos textos jurídicos en los campos de la legislación mercantil, derechos de propiedad intelectual, arbitrajes, legislación bancaria y financiera, derecho de la familia y legislación sobre herencias del y al holandés. Traducimos también documentos personales, como informes y certificados colegios, partidas de nacimiento, certificados de matrimonio, permisos de conducir, pasaportes, etc.

Traducción en línea certificada del y al holandés – así es cómo funcionan.

En nuestro Opens internal link in current windowportal de traducción, seleccione los idiomas de origen y de destino, y cargue el documento en cuestión escaneado. En el plazo de un minuto, recibirá la información sobre precio y plazo de entrega. Seguidamente, decida si desea que el documento lo traduzca un  traductor holandés certificado y si desea que le enviemos una copia en papel. Le enviaremos una copia PDF (sellada) del original por internet en cuanto esté terminada la traducción, y, si lo desea, le enviaremos una copia en papel por correo convencional en un plazo de 2 a 5 días.

Si tiene alguna duda y necesita asesoría y/o ayuda, nos complacerá atenderle. Puede contactarnos permanentemente por Opens window for sending emaile-mail.

The Native Translator es una agencia de traducción profesional que forma parte de The Translator Group, que tiene su sede en Suiza. Contamos con las certificaciones de las normas europea EN-15038 y norteamericana CAN/CGSB 131.10.