The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traductores médicos especialistas

Nuestros traductores están especializados en medicina y farmacia, traducen a su idioma materno y tienen fluidez en el idioma de origen. Empleamos herramientas de traducción asistida para garantizar homogeneidad en la terminología, en traducciones del momento y para sus traducciones futuras. La utilización de tecnología de herramientas de traducción asistida sirve también para mantener bajos los precios al poder reutilizar textos traducidos anteriormente.

Con nosotros, usted consigue su propio equipo de traducción médica

Como cliente nuestro, consigue su propio equipo de traductores médicos. Y tendrá contacto directo con un jefe de proyecto que manejará todas las solicitudes de traducciones médicas que nos confíe. Seleccionamos el grupo de traductores médicos al que asignaremos sus pedidos para garantizar uniformidad de estilo y expresiones en sus traducciones actuales y futuras para mantener siempre la integridad y uniformidad de su marca.

Si tiene alguna duda y necesita asesoría y/o ayuda, nos complacerá atenderle. Puede contactarnos permanentemente por Opens window for sending emaile-mail.

The Native Translator es una agencia de traducción médica profesional que forma parte de The Translator Group, que tiene su sede en Suiza. Contamos con las certificaciones de las normas europea EN-15038 y norteamericana CAN/CGSB 131.10.