The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones en el campo de la tecnología industrial

Somos especialistas en traducciones dentro del campo de la tecnología.

Con más de 5.000 traductores, The Translator Group es una de las agencias líderes en traducciones técnicas en Europa. Traducimos y localizamos documentación técnica en los sectores industriales de la fabricación, el transporte, IT y productos de consumo.

Traducimos manuales de instrucciones, catálogos de productos, instrucciones de funcionamiento, manuales y folletos de productos. Localizamos el software y le ayudamos a adaptar el software para en un nuevo mercado. Podemos gestionar su proyecto desde uno hasta en 100 idiomas.

Nuestros servicios profesionales de traducción son indicados para empresas y organismos que tienen solicitudes de traducciones, revisiones y otros servicios con idiomas con regularidad, y con altas exigencias de calidad, uniformidad y servicios personales.

Con nosotros, usted consigue su propio equipo de traducción

Como cliente de The Native Translator, consigue su propio equipo de traducciones técnicas. Y tendrá contacto directo con un jefe de proyecto que manejará todas las solicitudes de traducción que nos confíe. Seleccionamos el grupo de traductores técnicos al que asignaremos sus pedidos para garantizar uniformidad de estilo y expresiones en sus traducciones actuales y futuras para mantener siempre la integridad y uniformidad de su marca.

Si tiene alguna duda y necesita asesoría y/o ayuda, nos complacerá atenderle. Puede contactarnos permanentemente por Opens window for sending emaile-mail.

The Native Translator es una agencia de traducciones técnicas profesional global que forma parte de The Translator Group, que tiene su sede en Suiza. Contamos con las certificaciones de las normas europea EN-15038 y norteamericana CAN/CGSB 131.10.