The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones especializadas y certificadas al y del chino

Traducciones especializadas de chino y traducciones certificadas al y del chino en los campos jurídico, médico y tecnológico.

Cuando usted necesite traducciones de chino de forma inmediata, nosotros somos la solución más adecuada y rápida. Con más de 5000 profesionales especializados y traductores certificados formando parte de nuestro equipo, podemos ofrecer servicios de traducción de chino a y de 25 idiomas, directamente a través de internet.

Traducciones especializadas de chino y traducciones certificadas de chino

Gestionamos todo tipo de traducciones de chino, desde traducciones especializadas de textos médicos, tecnológicos y jurídicos a traducciones certificadas de chino de certificados, sentencias judiciales, contratos, acuerdos, etc. Todo esto a través de internet.

Traducciones profesionales con nuestra garantía de calidad

The Native Translator posee la certificación de calidad según la norma ISO17100, la norma de calidad internacional que se aplica a las agencias de traducción. Nuestro trabajo es examinado constantemente por el Instituto de normas austríaco, la autoridad certificante internacional. Esto, por supuesto, le ofrece a usted como cliente nuestro la mayor garantía.

La confidencialidad es desde el comienzo nuestro principio ético

Gestionamos información sensible diariamente y, por supuesto, siempre somos rigurosos a la hora de mantener una estricta confidencialidad. 

Para más información, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros durante las 24 horas del día a través de Opens window for sending emailemail.

Usted puede recibir su presupuesto de forma inmediata y también solicitar su traducción aquí directamente online « Opens internal link in current windowmostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducción online que posee la certificación de calidad ISO17100. Nos especializamos en ofrecer traducciones de calidad garantizada directamente a través de internet.