The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones de historiales médicos realizadas de forma anónima online

Traducciones médicas especializadas de historiales médicos online. The Native Translator es  una agencia de traducciones médicas que posee la certificación según la norma ISO17100 que ofrece traducciones de gran calidad de documentos de los campos médico y farmacéutico.

Realizamos traducciones médicas y farmacéuticas de gran calidad desde 2005. También realizamos traducciones profesionales de historiales médicos directamente online y de forma anónima.

Las traducciones médicas especializadas requieren un gran nivel de competencia

Las traducciones médicas generalmente requieren el más elevado nivel de competencia, saber hacer terminológico y precisión por parte del traductor médico. Nuestras traducciones médicas son, por tanto, realizadas por traductores médicos cualificados y doctores con formación lingüística y conocimientos en el campo médico específico.

Traducción de textos y documentos de los campos médico y farmacéutico

Las traducciones médicas incluyen una amplia variedad de temáticas e incluyen todo tipo de textos desde tesis, estudios clínicos, historiales de pacientes a material de marketing, como por ejemplo, páginas web médicas.

Calidad en la que usted puede confiar

The Native Translator, que forma parte de The Translator Group, es una agencia de traducción a nivel mundial con base en Zúrich, Suiza, y que posee la certificación según la norma ISO17100. Esta es una certificación creada específicamente para agencias de traducción. Nuestro trabajo es periódicamente examinado por el Instituto de normas austríaco que es la autoridad certificante reconocida a nivel mundial. Esto le ofrece a usted como cliente nuestro el más elevado nivel de confianza en nuestro trabajo.

Confidencialidad

Cada día gestionamos información sensible y, por supuesto, siempre somos cuidadosos a la hora de mantener una estricta confidencialidad. Nuestro lema es tratar siempre la información de nuestros clientes de forma segura y confidencial.

Si usted necesita más información, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través de Opens window for sending email email.

Usted puede obtener su presupuesto de forma inmediata y solicitar su traducción aquí directamente online « Opens internal link in current windowmostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducciones médicas que posee la certificación según la norma ISO17100 que se especializa en la traducción de textos y documentos médicos.