The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción de textos y documentos médicos en una combinación de 25 pares de idiomas.

The Native Translator ofrece traducciones profesionales de textos y documentos médicos directamente a través de internet. Nuestras traducciones médicas son realizadas por traductores especializados con amplia experiencia en traducción médica. Poseen competencia profesional en el campo y dominio de su terminología. Con más de 1500 traductores médicos especializados gestionamos proyectos independientemente del tamaño del texto original. No solo aceptamos con gusto tanto proyectos grandes como pequeños, también damos la bienvenida gustosamente a textos originales en varias combinaciones de idiomas en la mayoría de los campos de especialización médica.

Traucciones de todo tipo de documentos médicos

Por ejemplo, traducciones tesis, prospectos, manuales de dispositivos médicos, documentación de estudios clínicos, informes médicos, registros médicos de pacientes, etiquetas de dosificación, patentes farmacéuticas, programas de investigación, protocolos forenses, libros de medicina, estudios médicos, páginas web y artículos de ciencia médica.

Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento durante las 24 horas del día a través de Opens window for sending email  email.

Obtenga un presupuesto y solicite su traducción aquí directamente online « Opens internal link in current windowmostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación ISO17100 y que se especializa en ofrecer traducciones médicas de alta calidad realizadas por especialistas directamente a través de internet.