The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones jurídicas de sueco realizadas online por profesionales

Nuestras traducciones jurídicas son realizadas por traductores jurídicos especializados y certificados y con gran experiencia y el idioma meta es siempre la lengua nativa del traductor. 

Nuestros traductores se especializan en derecho y están plenamente familiarizados con la terminología jurídica en una multitud de sistemas jurídicos, derecho común, derecho civil y sistemas jurídicos mixtos. Muchos poseen un título como aspirante a titulado en derecho o su equivalente, y varios de ellos son abogados en ejercicio. Traducimos contratos, acuerdos, tratados, sentencias judiciales, dictámenes judiciales, declaraciones, documentos de compra, registros civiles (certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio y actas de defunción), documentos de aseguradoras y otros documentos jurídicos al y del sueco y otros 25 idiomas, directamente online. Entre nuestros clientes se encuentran bufetes de abogados, compañías y particulares.

El tratamiento confidencial de su documento es la nota predominante de The Native Translator

Como cliente nuestro, usted siempre debería sentirse completamente seguro a la hora de encomendarnos la confidencialidad de sus documentos. La confidencialidad es nuestro lema. Pero estamos encantados también de firmar acuerdos de confidencialidad individuales específicamente para clientes cuyas necesidades requieran específicamente que lo hagamos.

Siempre garantizamos plenamente la calidad de nuestras traducciones jurídicas

Nuestros traductores de indonesio poseen una cualificación universitaria en la compleja naturaleza de la traducción y tienen una dilatada experiencia en el trabajo de la traducción jurídica. Realizan sus trabajos de conformidad con la “Práctica del buen traductor”, un código ético para traductores emitido por la Agencia de servicios administrativos, financieros y jurídicos sueca. Nuestra organización posee la certificación de conformidad con la ISO17100.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día a través de Opens window for sending emailemail.

Obtenga su presupuesto y solicite su traducción aquí directamente online « mostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación ISO17100 especializada en la traducción de textos y documentos financieros y jurídicos.