The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones para la industria turística y hotelera

The Native Translator ofrece traducciones y adaptaciones de textos de marketing para la industria turística y hotelera directamente a través de internet.

Con más de 5000 traductores y redactores creativos, somos una de las principales agencias de traducción en este campo y una gran parte de los actores del sector turístico de Europa central son clientes nuestros. Cadenas hoteleras como Hyatt, Hilton y otras confían habitualmente en nuestros servicios.

Ya sean textos originales en forma de folleto, un portal de reservas online donde el texto del sistema ha de ser traducido, o quizás una página web de un hotel traducida a 15 idiomas, estamos dispuestos para satisfacer sus necesidades concretas. Poseemos la experiencia, la competencia y los recursos para realizar proyectos de este tipo.

Damos la bienvenida a sus consultas en cualquier momento, las 24 horas del día a través de Opens window for sending email email.

Esperamos poder ofrecerle un presupuesto o usted puede solicitar su traducción aquí directamente online «  Opens internal link in current windowmostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación ISO17100 especializada en la industria turística y hotelera y que ofrece traducciones de marketing de alta calidad directamente a través de internet.