The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones técnicas especializadas de chino

Nuestras traducciones técnicas de chino son realizadas online las 24 horas del día por traductores especializados chinos con amplia experiencia

Como agencia de traducción de textos técnicos, realizamos traducciones de textos técnicos que abarcan una amplia variedad de campos. Esto incluye todo tipo de textos desde tesis, manuales, patentes, datos/IT, folletos de productos, software, textos relacionados con la energía o el medioambiente, páginas web y aplicaciones.

Traducciones especializadas técnicas al y del chino de gran calidad directamente online

The Native Translator se especializa en ofrecer traducciones técnicas de gran calidad incluidas traducciones al y del chino. Gracias a nuestros traductores que se encuentran en todos los rincones del mundo podemos ayudarle como cliente nuestro con su traducción precisamente cuando usted lo necesita. Para proyectos muy extensos, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio corporativo, The Business Translator.

Tratamiento confidencial – nuestra norma desde el comienzo

Gestionar información muy sensible y ser cuidadoso para mantener la más estricta confidencialidad de los documentos de nuestros clientes es una parte importante de nuestro proceso de trabajo y es la base de nuestra ética como empresa. Para pedidos que así lo requieran, o si usted como cliente lo solicita, estaremos encantados de firmar un NDA, un acuerdo de no divulgación.

Garantía de calidad

Muchas agencias de traducción técnica afirmarán que cumplen con una norma concreta, como por ejemplo la EN-15038. Pero la norma EN-15038 es una norma anticuada. Las agencias de traducción mejor informadas cumplen con la norma ISO17100. Seleccionar la agencia de traducción técnica adecuada es indudablemente fundamental para lograr el mejor resultado. Creemos que existe una diferencia significativa entre poseer una certificación y cumplir con una norma actual. The Native Translator posee la certificación según la norma ISO17100 y nuestro trabajo es periódicamente controlado por el Instituto de normas austríaco ya que la autoridad certificante le garantiza a usted como cliente nuestro la seguridad a la que usted tiene derecho.

Para más información, póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Opens window for sending emailemail.

Obtenga su presupuesto y solicite su traducción aquí directamente online «  Opens internal link in current windowmostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducción técnica que posee la certificación ISO17100 que se especializa en la traducción de textos y documentos técnicos.