The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones técnicas especializadas de danés

Traducciones técnicas de danés realizadas por traductores daneses técnicos especializados

Nuestros traductores están especializados en tecnología y son plenamente conocedores de la terminología de la industria danesa. Traducimos todo tipo de documentos técnicos al y del danés, como por ejemplo, tesis, manuales, patentes, datos/IT, folletos de productos, software, textos relacionados con la energía o el medioambiente, páginas web y aplicaciones.

Traducciones especializadas de danés directamente online

The Native Translator es una agencia de traducción técnica online que posee la certificación ISO17100, que ofrece sus servicios los 365 días del año, y que está especializada en ofrecer traducciones técnicas de danés de gran calidad. The Native Translator tiene la capacidad de aceptar un gran volumen de textos y está a su disposición los 7 días de la semana, durante las 24 horas. Esto significa que usted como cliente puede beneficiarse de la ayuda que necesite con su traducción exactamente cuando surja la necesidad. Realizamos traducciones técnicas al y del danés y otros 25 idiomas, directamente online. Para proyectos de gran envergadura, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio corporativo, The Business Translator.

El tratamiento confidencial de su proyecto se da por hecho, por supuesto, desde el primer momento

Los traductores así como los directores de proyecto están obligados por acuerdos de no divulgación (NDA) aunque nuestro cliente no lo haya solicitado de forma específica a la hora de realizar su pedido. La confidencialidad se da por supuesta como norma. Usted puede estar completamente tranquilo sabiendo que tratamos sus documentos con absoluta discreción. Si usted como cliente nuestro lo solicita, estamos encantados de firmar un NDA, acuerdo de no divulgación para proyectos que así lo requieran.

Siempre garantizamos la calidad de nuestras traducciones técnicas

Nuestros traductores daneses especializados poseen una cualificación universitaria o su equivalente en traducción y poseen amplia experiencia en traducciones técnicas. Trabajan de conformidad con la “Práctica del buen traductor” emitida por la Agencia de servicios administrativos, financieros y jurídicas sueca. Nuestra organización posee la certificación según la norma ISO17100 de la que el Instituto de normas austríaco es la autoridad certificante.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de  Opens window for sending emailemail.

Obtenga su presupuesto y solicite su traducción aquí directamente online «  Opens internal link in current windowmostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación ISO17100 que se especializa en la traducción de textos y documentos técnicos así como muchas otras áreas temáticas directamente online.