The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones técnicas especializadas realizadas de forma profesional al y del español

Traductores técnicos especializados y con gran experiencia que realizan traducciones técnicas al y del español en todo momento 

Somos una agencia online que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nuestros traductores se encuentran en todos los lugares del mundo. The Native Translator puede, de este modo, comenzar a trabajar inmediatamente en proyectos urgentes independientemente del momento del día o la noche.

The Native Translator selecciona siempre de forma cuidadosa el traductor adecuado para cada pedido. Para traducciones técnicas especializadas en español pedimos a nuestros traductores que tengan una amplísima experiencia y conozcan la terminología técnica específica del sector. También poseen el alto dominio lingüístico necesario en el campo de especialización específico. Esta combinación garantiza la elevada calidad de sus traducciones especializadas de español. Traducimos todo tipo de documentos técnicos al y del español, como por ejemplo, tesis, manuales, patentes, folletos de productos, páginas web y aplicaciones. 

Calidad en la que usted puede confiar

Nuestra organización posee la certificación según la norma ISO17100, la nueva norma diseñada para las agencias de traducción. Esto significa que nuestro proceso de trabajo conlleva calidad en cada fase del mismo. 

La selección de la agencia de traducción técnica adecuada es fundamental para conseguir un buen resultado. Muchas agencias de traducción técnica a menudo afirman que siguen una cierta norma, por ejemplo la EN-15038, una norma obsoleta. Aquellos de nosotros que se encuentran entre los mejores del sector de la traducción seguimos la norma ISO17100. Creemos que hay una gran diferencia entre poseer una certificación y seguir una cierta norma. The Native Translator, que forma parte de The Translator Group, posee la certificación según la norma ISO17100, y nuestro trabajo es periódicamente revisado por el Instituto de normas austríaco que es la autoridad certificante que le ofrece la máxima seguridad a usted, nuestro cliente.

Tratamiento de su información confidencial

Los traductores así como los directores de proyecto están obligados por acuerdos de no divulgación, aunque nuestro cliente no lo haya solicitado de forma específica al realizar su pedido. Nuestra práctica habitual es mantener una confidencialidad muy estricta. Tratar siempre la información de nuestros clientes de forma segura y en la más estricta confidencialidad es fundamental para nosotros.

Para más información, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Opens window for sending emailemail.

Obtenga su presupuesto y solicite su traducción aquí directamente online « Opens internal link in current windowmostrar presupuesto » 

The Native Translator es una agencia de traducción técnica que posee la certificación ISO17100 especializada en la traducción de textos y documentos técnicos.