The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traductores técnicos noruegos especializados

Nuestras traducciones técnicas de noruego son realizadas por traductores noruegos especializados y con dilatada experiencia que utilizan el idioma meta como su idioma nativo. También poseen la competencia necesaria para trabajar con los estándares escritos Bokmål y Nynorsk. 

La traducción de textos técnicos en noruego abarca una amplia variedad de campos, todos ellos con sus propios términos especializados. Garantizamos la alta calidad de sus traducciones técnicas especializadas mediante la evaluación y selección cuidadosa de nuestros traductores. Nuestros traductores, en los cuales confiamos, mejoran de forma permanente sus conocimientos relativos a la terminología, las expresiones del sector específico y sus capacidades lingüísticas en su conjunto, todo lo cual garantiza la más alta calidad de sus textos técnicos.

Como agencia de traducción técnica, traducimos todo tipo de textos, como por ejemplo, tesis, manuales, patentes, datos/IT, folletos de productos, software, textos relacionados con la energía o el medioambiente, páginas web y aplicaciones.

Traducciones especializadas de noruego directamente online

The Native Translator, agencia de traducción online ofrece sus servicios en todo momento, las 24 horas al día y los 7 días de la semana. Como agencia de traducción de textos técnicos que posee la certificación ISO17100, disponible online, nos especializamos en ofrecer traducciones técnicas de gran calidad y de forma rápida, incluido el noruego. Gracias a nuestros traductores establecidos en todo el mundo The Native Translator puede ayudarle con su traducción en el momento preciso en que usted lo necesite. Para proyectos muy extensos, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio corporativo, Opens external link in new windowThe Business Translator

El tratamiento confidencial se da por hecho desde el comienzo

Estamos acostumbrados a gestionar información muy sensible y siempre somos cuidadosos a la hora de mantener la más estricta confidencialidad. Tratar siempre la información de nuestros clientes de forma segura y confidencialmente es un procedimiento estándar para nosotros. Si usted como cliente nuestro lo requiere, estamos siempre encantados de firmar un NDA, un acuerdo de no divulgación para proyectos que así lo requieran.

Calidad en todas las fases

Seleccionar la agencia técnica adecuada es, por supuesto, fundamental para obtener el mejor resultado. Nuestros traductores noruegos especializados poseen una cualificación universitaria o su equivalente en traducción, y poseen una dilatada experiencia en traducciones técnicas. Trabajan de conformidad con la “Práctica del buen traductor” emitida por la Agencia de servicios administrativos, financieros y jurídicos sueca. Creemos que hay una notable diferencia entre poseer una certificación y cumplir con una norma determinada. Nuestra organización posee la certificación ISO17100, la nueva norma para agencias de traducción, de la que el Instituto de normas austríaco es la autoridad certificante.

Para más información, usted puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de Opens window for sending email  email.

Obtenga su presupuesto y solicite su traducción aquí directamente online «  Opens internal link in current windowmostrar presupuesto »

The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación ISO17100 especializada en la traducción de textos técnicos y documentos de todo tipo directamente online.